Jump to content

Taller Pontevedra-Vigo alrededores para cambio de distribucion


Publicaciones recomendadas


Dile que vas de mi parte (Victor, el del Mitsubishi Galant) o si lo prefieres avisame y me acerco contigo:

 

http://paxinasgalega...77&ep=68&ay=312

 

Creo que siguen siendo Juan y Rober...entendidos de todos los coches y en especial de AUDI...

 

Al menos a mí siempre me hicieron buenos precios y me cambiaron lo que hacía falta cambiar después de hablarlo conmigo, no como hacen en los concesionarios...primero clavan y luego preguntan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo quieres, en Pontevedra o en Vigo?; si es en Vigo, ni lo dudes, el que te dice MXL (si, son Roberto y Juan; conocen el foro y están registrados).

Si es en Pontevedra; tenemos taller colaborador y recomendado por el PRC Pontevedra, al que puedes acercarte a pedir presupuesto sin compromiso; son buenos profesionales y muy eficaces, además de baratos. Si quieres envíame un Mp y te paso todos los datos, si no, escribe en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra y verás lo que te dicen los compañeros que por allí han pasado (CASI todos los del PRC y, somos un montón). :thumbsup:

 

Bueno, aquí estamos para lo que necesites y quieras desde el PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que vas de mi parte (Victor, el del Mitsubishi Galant) o si lo prefieres avisame y me acerco contigo:

 

http://paxinasgalega...77&ep=68&ay=312

 

Creo que siguen siendo Juan y Rober...entendidos de todos los coches y en especial de AUDI...

 

Al menos a mí siempre me hicieron buenos precios y me cambiaron lo que hacía falta cambiar después de hablarlo conmigo, no como hacen en los concesionarios...primero clavan y luego preguntan...

 

Quienes son Juan y Robert?? :conf:

 

No, el que te digo se llama Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.