Jump to content

Precio cristal espejo retrovisor


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


He actualizado hoy el etka y te puedo decir, para un pre reestiling las referencias y precios son:

 

Retrovisor derecho:

 

Plano con antideslumbramiento auto 8E0 857 536 P ->126€

Convexo con antideslumbramiento auto 8E0 857 536 Q->242€

Asferico gran angular con antideslumbramiento auto 4F0 857 536 B->341€

 

Lo mejor es que vayas al conce con tu bastidor y te diran mejor cual es el que necesitas, ya que hay un monton de referencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días Al final no encuentro en ninguna pagina cristales anti deslumbrantes y la verdad paso de gastarme tanto en el concesionario. Mi pregunta es si se puede montar uno de los normales que sea térmico y punto. ya que esos si que valen sobre 25 € y si sabéis alguna pagina de confianza . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Al final no encuentro en ninguna pagina cristales anti deslumbrantes y la verdad paso de gastarme tanto en el concesionario. Mi pregunta es si se puede montar uno de los normales que sea térmico y punto. ya que esos si que valen sobre 25 € y si sabéis alguna pagina de confianza . un saludo

 

Alguno me puede contestar si valen ya que lo tengo que pedir ya y quiero saber si valen . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo al catálogo de ALKAR, te lo puedes descargar en pdf. Yo para el mío los quería térmicos-antideslumbrantes y no los había, alomejor para el tuyo si los hay.

Al final me pille los dos cristales de los espejos térmicos en retrovisores.org por 27e con portes, y calentar calientan pero no se porque no calientan todo lo que deberían

 

Si tu coche ya los trae térmicos puedes seguro, porque en principio eso va con dos fastom (+ y -) y no tendrías ni que configurar

 

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.