Jump to content

Presentación!


Alex San

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los componentes de Audi Sport Iberica Club,

Primero de todo decir que es un placer poder compartir, ayudar, aprender, sobretodo poder participar en vuestros eventos y conocer seguro a gente fabulosa.

 

me presento, soy un chico de Cerdanyola del Valles (Bcn) y me ha salido una oferta muy interesante y os quería que me dierais vuestra opinión sobre el Audi 80 Cabrio 2.3E (cinco cilindros), el coche tiene 122.000km, interior de piel negro, asientos calefactables, y muchos extras de serie, el coche por lo que he podido saber esta muy muy muy mimado e impoluto tanto de exterior como de interior y por lo que se es de los ultimos matriculados ya que su producción acabo en 95-96 y este esta matriculado en el 97

 

Os agradecería que todo aquel que tenga información ya sea de motor, de calidad, de comportamiento, consumos, etc etc etc....

 

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Alex San. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito y muy bien conservado ese 80; pero una cosa es lo que se ve y otra como esté en general. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Alex San, la verdad es que se ve precioso, pero como bien dice el amigo Suso, lo que importa es lo que no se ve....

 

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller de confianza y revision a fondo al canto :thumbsup:

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

la verdad que el coche es de un familiar que ademas es recambista, yo estoy estudiando mecánica y mi padre otro comercial del recambio así que en la familia vamos bien servidos en este tema.

El coche se encuentra en Vigo, así que si lo veis por alli ya me diréis que os parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alex San

 

Siendo de un familiar, bien cuidado, y con la facilidad que tenéis para reparar cualquier inconveniente, yo no me lo pensaría mucho...

 

Me están dando ganas a mí de romper la hucha...y te lo quito ja ja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.