Jump to content

Me presento desde madrid con mi S6 C4


Rs100

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros de ASI, hace unos dias me autoregale por mi cumpleaños un Audi S6 de 1995, siempre he querido tener un Audi, y los A6 C4 me encantan, y por casualidad me topé con esta unidad, está practicamente nuevo, muy cuidado, tiene 170.000 kilometros, le hicieron la distribución a los 125.000 km, pero como es muy comun, perdieron el libro de revisiones.

Lo he llevado a un par de talleres de confianza, y en ambos me han comentado que el coche esta perfecto, se ve que han hecho los mantenimientos.

Lo unico que se de este modelo es que lleva un V8 4.2 ¿290 cv? quattro manual 6 velocidades. Que me podeis contar de este modelo.

Os dejo unas fotos:

 

23022013134.jpg

 

24022013138.jpg

 

24022013136.jpg

 

24022013137.jpg

 

24022013135.jpg

 

24022013139.jpg

 

 

Al coche ya le he hecho un mantenimiento preventivo, cambiando aceite filtro de aceite, de aire de gasolina, y bujias, ahora va fino,fino.

Espero que os guste, y yo espero aprender mucho de vosotros, un saludo.

Editado por Rs100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Joe valla unidad has encontrado, se le ve en muy buen estado y con esos kilómetros no podía ser menos, muy bonito!

Respecto al motor y demás no te puedo aportar nada.... creo que algún cv si daban mas respecto al s4 anterior pero no estoy seguro...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Rs100. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y muy bonita de aspecto; si encima te han dicho que esta en muy buenas condiciones, es una joya. :drooling: :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Para cualquier información que necesites para ese S6, debes ir al subforo de Audi S/ R/ RS, son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.