Jump to content

A1Sportback negro/gris daytona


Mia uno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a la espera de que me entreguen en las próximas semanas mi A1 Sportback 1.2 TFSI, el tema es que el color que elegí fue negro con el techo gris daytona, después de dudar mucho, ya que me gustan varios colores, creo que el negro me gustará ahora y me seguirá gustando cuando pasen unos años. La cuestión es que después de mirarme este foro de arriba a abajo y buscar y rebuscar en paginas web, todavía no he conseguido ver ni una foto con esta combinación, siempre es todo negro o negro con los arcos en plata....mi pregunta es: ¿alguien ha visto esta combinación??, a ver si queda tan feo que nadie la ha elegido... :crying_anim:

 

Mil gracias y un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser muy bonito aunque no he visto ninguno... yo lo que si le he visto es un sportback en gris daytona y el techo plata o gris daytona entero y me gustaron mucho. Nose para gustos los colores... yo creo que tenemos un coche tan bonito esteticamente que le queda bien cualquier color,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Juanjoo, en cualquier color es bonito (menos naranja... Jajaja), de ahí la indecisión, yo también lo he visto en gris daytona entero, es bonito, pero para mi gusto demasiado clásico/serio. Siempre me han gustado los coches negros, veremos que pasa al darle el toque diferente con el techo!!

 

JorgeNial, yo también lo miré en el configurador, pero claro.... Luego a ver cuanto se parece a la realidad.... Yo quería que no llamara la atención, pero que se viera algo especial. Si!! Ya os enseñaré alguna foto del experimento... ;)

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que el negro combina con todo, eso lo miráis mucho las mujeres, :laugh: pues precioso, mas calurosillo y siempre hay que tenerlo muy limpio, pero preciosa y original combinación, no como mi vulgaris blanco Amalfi, pero sufrido.

 

Enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.