Jump to content

Imprimación en luna delantera


Publicaciones recomendadas

jejej suave como el culito de un bebe.

 

He probado el que comenta el compañero tambien me lo hecharon los de mapfre en una de sus campañas, pero el rainx no lo he llegado a probar.

 

Funciona exactamente igual que el de mapfe y mis amigos al principio no se lo creian pero ahora despues de probarlo ya lo usan.

 

Evidentemente seguro que no será igual que uno de los productos especificos para esta finalidad pero por el precio que tiene.. ademas tienes un dos en uno jejje

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejej suave como el culito de un bebe.

 

He probado el que comenta el compañero tambien me lo hecharon los de mapfre en una de sus campañas, pero el rainx no lo he llegado a probar.

 

Funciona exactamente igual que el de mapfe y mis amigos al principio no se lo creian pero ahora despues de probarlo ya lo usan.

 

Evidentemente seguro que no será igual que uno de los productos especificos para esta finalidad pero por el precio que tiene.. ademas tienes un dos en uno jejje

 

S2.

 

 

de veras que le echas suavizante o es coña!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque penseis que es broma es totalmente enserio y llevo varios años haciendolo, ademas uso con olor a vainilla.

 

Una cosa que no comente antes es que se lo echo directamente al deposito del limpiacristales. ASÍ cuando voy en carretera le doy y ya actua.

 

Si teneis pensado hacerlo es importante que no os paseis con la dosis porque si la concentración de suavizante es bastante alta puede llegar a quedar blanquecina las zonas que no limpia la escobilla.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.