Jump to content

Hola a todos. Desde Valencia un burgalés con un A3 8P


mario.ag87

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Me presento. Me llamo Mario y soy de Aranda de Duero en Burgos, pero vivo en Valencia.

He comprado hace muy poco a un particular un Audi A3 8P DSG del 2004. Tal y como lo véis en las fotos (ya me diréis como se suben con mayor calidad...)

Espero participar cada vez más en el foro, ahora de forma activa ya que os venía siguiendo sin registrarme. Hacéis un muy buen trabajo entre todos. Seguid así.

Acepto sugerencias para el coche, datos que desconozca y que deba saber, halagos, críticas, lo que se os pase por la cabeza! Todo será bienvenido.

 

Un saludo a todos y espero veros pronto en la siguiente PRCHE ;)

post-100717-0-31142500-1363043886_thumb.jpg

post-100717-0-24938100-1363043980_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mario.ag87.

 

La verdad es que para mi esta muy bien, aunque debo reconocer que un cambio de llantas no le vendría nada mal. :innocent:

 

Para subir las fotos puedes seguir las indicaciones que tienes en el tutorial de cómo subir fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro mario.ag87 y enhorabuena por la gran compra de ese A3 :thumbsup:

 

La verdad es que el coche se ve perfecto, y con esas old rs6 a mi me encanta :laugh:

 

Lo único, algun detallito en negro piano, como la parrila. En los blanquitos queda genial :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.