Jump to content

Intención cambio de foro!!


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!1

 

Soy muy asiduo a este foro, y por eso aqui me teneis pidiendo opinión, ayuda,... llamarlo como querais jejej

Soy propietario de un a3 del 2008 s-line edition, de Madrid, y tengo intención de cambiar a una nueva maquina germana. Me gustan mucho tanto el audi a4 b7 y b8. Mi intención es coger un 2.0 tdi y por supuesto con el paquete s-line SÍ o SI!!

 

Podríais ayudarme y decirme, si sabeis, en que conces hacen mejor precio o si sabeis donde buscar algun km0. Me interesaria hasta 20.000km.

 

Bueno un saludo a todos y espero estar pronto por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro más asustado.... es que está el patio últimamente....

 

Sobre coche nuevo hablan muy bien de dos concesiones en Murcia: Huertas y Pujante. Si tienen buenos precios en vehículos nuevos imagino que quizás también en km 0 digo yo....

 

Hazte una idea de que es lo que quieres que tenga más o menos y a partir de ahí, a buscar ya sea telefónicamente o via mail

 

"Bienvenido" a este subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.