Jump to content

Localizacion piezas audi tt


Chuni1981

Publicaciones recomendadas

Buenas, he pasado el vag-com al audi tt 8n 1.8 t de mi novia y al principio salian unos errores de ESP y airbag, el esp ya esta arreglado gracias al foro, el airbag, es la centralita que vale una pasta y estoy buscando una de 2 mano barata pero a ver quien se fia de alguna de por ahi... yo que se, lo mismo me gasto 200 pavos y no va.

 

Ahora estoy liado con estos fallos :

 

 

3 Códigos de avería encontrados:

17705 - caída de presión entre Turbo y Throttle Valve (check DV!)

P1297 - 35-00 - --

17608 - Válvula de control de presión de sobrealimentación (N249): Funcionamiento mecánico malInyector de combustible para el cilindro 1 (N30): fallo electrico

P1200 - 35-10 - -- - Intermitente

17704 - error en el Sistema de Enfriamiento asignada (marca Temp-termostato y sensor)

P1296 - 35-10 - -- - Intermitente

Readiness: 0000 0000

 

sinceramente, no tengo mucha idea de mecanica, pero soy bastante manitas y no me da miedo meterle mano.

 

Entonces me gustaria si fuera posible que me ayudaseis un poco con estos fallos y decirme por donde se encuentran dichas piezas que fallen.

 

Os adjunto 2 fotos del motor y a ver si alguien seria tan amable de echarme una mano dandome unas ligeras nociones de la situacion de las piezas.

 

Muchas gracias a todos de antemano y perdon por la parrafada.

 

Un saludo.

 

P.D: las fotos no he podido subirmas a mayor tamaño por que solo me dejaban 100 kb para las 2.

post-100139-0-60999000-1363176574_thumb.jpg

post-100139-0-82612100-1363176624_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon el codigo de tu centralita asi te podran ofrecer alguna

viene encima de la misma un numero con una letra, que es la que determina el numero de airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.