sybaris Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 pues con mi coche estan ya ultimando,segun dice audi pero como no me fio sigo diciendo que si me lo dan me veréis por esos lares,a ver que tal esos andaluces cómo las montan. Bien bien A ver si lo tienes!! Respecto a lo de los andaluces, todo lo que te digan es poco A ver si nos vemos el sabado!! A las 12 en el parking de carrefour de Tomares!! un saludo Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo creo que no voy a ir, me apuntaré con los TTeros a la de finales de marzo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 sabria que la gente se hiria echando para atras, pues nade de momento somos 5!!! mejor la dejamos para mas adelante no!! Responder
PepeA3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo voy a Cartagena seguramente del 4 al 7 de marzo Venga animaros!!! Hoy he pasado por el Sloopy y por el parking!! no está ni a 20 metros!! Quiero ver mucho arito junto un saludo! pues avisas y nos tomamos algo por alli p.d. como me gustan estos muñequitos nuevos Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 necesite conformidad segura, de momento somo PEPEA3 SYBARIS ANSIPA AITOR2001 MAD-I VAMPIRO A3 JIMIPALE que opinais!! Responder
sybaris Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Vaya a ver al final cuantos vamos... PepeA3, cuando sepa si voy seguro seguro pongo un post en toda regla Pero voy a ir en bus... asi que no tendré coche, pero bueno a quien voy a ver si tiene asi que no hay problema Ya iré confirmando Un saludo a todos!! Responder
sybaris Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 necesite conformidad segura, de momento somoPEPEA3 SYBARIS ANSIPA AITOR2001 MAD-I VAMPIRO A3 JIMIPALE que opinais!! Yo por mi bien. Pero cuantos más seamos mejor... hay que ver los TTeros Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues nada señores mañana si la gente no se le quitan las ganas a ultima hora :o nos vemos a las 12.00 en los aparcamientos del CARREFOUR. Venga señores hacer la ultima confirmacion!! :o :o Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Yo como ya predije, no puedo ir... aun no he cobrado eso que tengo que cobrar y ando sin un duro en ningun sitio... una lástima, me habría encantado ir a Sevilla (que lo dejo aplazado, no olvidado), y por supuesto hacer el camino con PepeA3 Pasadlo muy bien y tomaros una cañita a mi salud :o Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 si pueedo me acerco por alli a las 12.00 saludos amigos... Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Yo como ya predije, no puedo ir... aun no he cobrado eso que tengo que cobrar y ando sin un duro en ningun sitio... una lástima, me habría encantado ir a Sevilla (que lo dejo aplazado, no olvidado), y por supuesto hacer el camino con PepeA3 Pasadlo muy bien y tomaros una cañita a mi salud una lastima javi, pero no te preocupes que volveremos a compratir ruta :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pepe ya te quedas menos a que hora llegas a sevilla!! Responder
sybaris Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Quedan menos de 24 horas Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 a las 8 si Dios quiere Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues con los brazos abiertos te recibiremos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.