Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues con mi coche estan ya ultimando,segun dice audi pero como no me fio sigo diciendo que si me lo dan me veréis por esos lares,a ver que tal esos andaluces cómo las montan.

Bien bien :( A ver si lo tienes!!

Respecto a lo de los andaluces, todo lo que te digan es poco :(

A ver si nos vemos el sabado!! A las 12 en el parking de carrefour de Tomares!! un saludo

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo voy a Cartagena seguramente del 4 al 7 de marzo ;)

Venga animaros!!! Hoy he pasado por el Sloopy y por el parking!! no está ni a 20 metros!!

Quiero ver mucho arito junto :lol2:

un saludo!

pues avisas y nos tomamos algo por alli :lol2:

p.d. como me gustan estos muñequitos nuevos :lol2::lol2:;):kss1::bsh1::lol2:;)

Publicado

Vaya a ver al final cuantos vamos... :lol2:

PepeA3, cuando sepa si voy seguro seguro pongo un post en toda regla :lol::lol:

Pero voy a ir en bus... asi que no tendré coche, pero bueno a quien voy a ver si tiene asi que no hay problema :lol2:

Ya iré confirmando ;)

Un saludo a todos!!

Publicado

Yo como ya predije, no puedo ir... aun no he cobrado eso que tengo que cobrar y ando sin un duro en ningun sitio... una lástima, me habría encantado ir a Sevilla (que lo dejo aplazado, no olvidado), y por supuesto hacer el camino con PepeA3 :ph34r:

Pasadlo muy bien y tomaros una cañita a mi salud :o

Publicado
Yo como ya predije, no puedo ir... aun no he cobrado eso que tengo que cobrar y ando sin un duro en ningun sitio... una lástima, me habría encantado ir a Sevilla (que lo dejo aplazado, no olvidado), y por supuesto hacer el camino con PepeA3 :D

Pasadlo muy bien y tomaros una cañita a mi salud :D

una lastima javi, pero no te preocupes que volveremos a compratir ruta :blink: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.