Jump to content

A4 1.8T tiptronic 150CV desde Madrid


cramr

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro,

 

Tengo 30 años, y acabo de adquirir para la casa, principalmente para mi chica, para que pueda moverse con el enano, ya que vivimos en un barrio no muy bien comunicado.

 

Es un 1.8T B5 de enero del 1998

 

La verdad es que llevo solo dos dias con el coche, y por ahora contento. Tiene cambio tiptronic, y por ahora va bien, y me gusta.

 

Esteticamente esta regular de chapa, con algun bollito, algun arañazo, pero cosas que a unos cuantos metros no se aprecia. Tiene una linea elegante que me gusta mucho. Lo que mas me disgusta son los faros que estan como amarillos, y no alumbran muy bien...algo tengo que hacer para ver mejor.

 

Soy de Getafe (Madrid sur)

 

Ya nos iremos viendo por el foro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club cramr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutéis de esa maquina que seguro os dará muchas alegrías. :thumbsup:

 

Para lo de los faros; había un brico de cómo limpiar las ópticas por dentro (creo que tu modelo es de los que se puede), lo acabo de buscar y AQUÍ está. :thumbsup:

 

Espero te solucione en parte el problema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará la X concentración nacional del Club y foro Audisport-iberica.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro cramr, todo un cochazo el que te has agenciado :thumbsup:

 

Sigue el consejo del compañero y amigo Susopampin y dejaras los faros como nuevos, solo tienes que ver las fotos del enlace que te ha puesto :laugh:

 

En cuanto puedas ilustranos con unas fotos de tu A4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.