Jump to content

Reparar "plasticos" salpicadero


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Ahora no tengo un audi, pero quizas algunos teneis visto del general que estamos restaurando con mi hermano un Polo GT del año 90...

 

Pues nada, al desmontar el salpicadero, lo hemos llevado a limpiar, que tenia mas m**** que una trinchera de la guerra... y pensaba que ganaria algo en "el color", pero pffff esta toda la parte que se ve (la superior) quemada del sol supongo (23 años sin pisar un parking hace mucho daño) y no se que usar para recuperar el color.

 

Me dijeron que betun, pero c***, lo veo UNA LOCURA, ya que eso ha de desteñir lo mas grande...

 

No se si hay algun tipo de producto con el que recuperar los plasticos, supongo que tambien aprovechare para los de fuera..

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja.

 

Así se fomenta el paso por este subforo... consultando cosas y que no den respuesta, bien bien jajaja.

 

Bueno, pues por si alguien como yo esta interesado en estos temas, os comento la solucion que me ha dado el compañero MEMPHISRS, que vino a verme a mi local...

 

No ha hecho falta pasarle tinte al plastico, con una limpieza y hidratación la cosa ha quedado perfecta.

 

Hemos usado un cepillo, para aplicar un limpiador neutro (no se la marca, pero me dijo que cualquiera que se utilice para detail), un trapo de microfibras para retirar el limpiador, y una vez retirado y bien seco (lo dejamos secar unos minutos, hemos aplicado un producto de meguiar's, SUPREME SHINE PROTECTANT, que ha dejado el plastico como nuevo, y de momento han pasado 3 dias y parece que sigue igual.

 

Mañana lo montaremos todo en el coche.

 

Ahora veremos a ver si podemos utilizar los mismos productos para los plasticos exteriores... aunque lo dudo bastante.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin!!

 

Mira que me muevo por aqui y no me habia fijado en tu pregunta!!

Se que hay un producto muy bueno para recuperar los plasticos que han perdido mucho tono, ES ESTE. Lo que tambien nos va muy bien es el "KUNSTOFF".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin!!

 

Mira que me muevo por aqui y no me habia fijado en tu pregunta!!

Se que hay un producto muy bueno para recuperar los plasticos que han perdido mucho tono, ES ESTE. Lo que tambien nos va muy bien es el "KUNSTOFF".

Un saludo!

 

Genial Mochilo,

 

Esta web es la del tipo que esta en Badalona, no?

 

Tengo pensado pasarme un dia de estos por alli, xq he alucinao la manera de limpiar de los productos "especificos", asi que comprare cositas para el polete, llevarlo como un pincel (de momento por dentro...)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin!!

 

Mira que me muevo por aqui y no me habia fijado en tu pregunta!!

Se que hay un producto muy bueno para recuperar los plasticos que han perdido mucho tono, ES ESTE. Lo que tambien nos va muy bien es el "KUNSTOFF".

Un saludo!

 

Genial Mochilo,

 

Esta web es la del tipo que esta en Badalona, no?

 

Tengo pensado pasarme un dia de estos por alli, xq he alucinao la manera de limpiar de los productos "especificos", asi que comprare cositas para el polete, llevarlo como un pincel (de momento por dentro...)

 

Saludos,

 

Es la misma tienda de Badalona!

Ademas alli te pueden aconsejar de los productos y si no por aqui intentaremos echarte una mano, aunque sea con unos dias de retraso jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me habia pasado el hilo, ando algo liado, como dice mochilo el forever black es un muy buen producto para plasticos, yo si no estan muy mal uso Perl diluido 1:1 y me va genial la verdad y si estan muy faltos de color lo aplico puro.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea APC, pero recuerda que despues de usar APC hay que ponerle un acondicionador ya que el APC reseca mucho... te recomiendo el Poorboys Natural Look si quieres un acabado mate y negro, va genial para los interiores despues de una limpieza con APC, lo aplicas con un aplicador de microfibras, lo dejas actuar unos min y luego le pasas un trapo de microfibras para retirar el exeso y dejarlo mate.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectID=11196034

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea APC, pero recuerda que despues de usar APC hay que ponerle un acondicionador ya que el APC reseca mucho... te recomiendo el Poorboys Natural Look si quieres un acabado mate y negro, va genial para los interiores despues de una limpieza con APC, lo aplicas con un aplicador de microfibras, lo dejas actuar unos min y luego le pasas un trapo de microfibras para retirar el exeso y dejarlo mate.

 

http://www.carcarepa...jectID=11196034

 

Un saludo!

 

Si, despues del APC, le hemos pasado el microfoibras, para eliminar los restos y le hemos pasado meguiars supreme shine protectant, y así ha quedado, de ahi el "color"

 

Os aseguro que el salpicadero estaba BLANCO!!! de quemado.

 

Este finde sin falta me lio con el exterior, aver si puedo meterle bien con esto, sino, comprare el tinte que me comentais.

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ahora voy a ver si pillo lo que me dice mochilo para exteriores, porque he provado de limpiarlo con APC y gano algo, pero con el mismo meguiars del interior no queda bien, porque esta ultra reseco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.