Jump to content

Un par de dudas


Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo a todos pues soy nuevo en este foro.

 

Tengo un par de fallos en el modelo A6 2.7 de finales de 2007 que me gustaría subsanar rapidamente, curioseando por el foro he visto manuales de como arreglarlo, pero mi problema con la mecánica, es que llamarme manazas se quedaria corto, y mi pregunta va dirijida por si alguien del foro lo ha llevado a taller y cuanto le había costado más o menos por hacerme una idea, el taller oficial mas cercano es F Tome de Coslada.

 

- Fallo del sensor del motor.

- Fallo de faro trasero izquierdo, no está fundido, cada vez que arranco funciona perfectamente, pero pasados unos segundos, tres bombillas dan fallo y dejan de funcionar, me jode bastante no poder señalizar un cambio de carril, aunque luego veo al que tengo delante que se cambia sin avisar..., pero no se porque, a mi me jode que yo no pueda avisar aunque lo pulse el intermitente.

 

Tambien me gustaría saber si difiere mucho la actualizacion del navegador actual, cual seria la ultima versión y que precio tendría.

 

si esta informacion se encuentra ya escrita, pido disculpas pues no he sido capaz de encontrarla.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si pondrias numeros de los errores estaria mas facil explicarte los problemas que tiene tu coche.

sobre el fallo de piloto trasero creo tienes un contacto de masa mal.limpia el conector del faro y las conexiones de las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Lo del fallo de las bombillas traseras ya se ha hablado mucho en los foros. Es un problema de la masa. A mi me paso como a muchos. Me desarmaron el foco, limpiearon masas y no me ha dado problemas. Está muy bien explicado en los foros.

Los síntomas son que vas andando y empieza a dar fallo bombilla marcha atras, posición, freno, etc. Paras y arrancas y a lo mejor se tira un rato sin hacerlo, o bien nada más arrancar te da el fallo. Comprueba las bombillas y verás como no están fundidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por las explicaciones, comprobare la masa, pues como bien dices, las bombillas no están fundidas aún.

En cuanto al fallo del sensor del motor, hay veces que por si solo está apagado y al dia siguiente se vuelve a encender...

 

Donde puedo comprobar el Nº de fallo?

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya lo tengo solucionado.

 

Mire los post anteriores y en el taller de unos amigos en Valdemoro desmontamos el faro y lo limpiamos por dentro, no ha vuelto a fallar ninguna bombilla, aunque me comentaron que es un fallo que puede volver a suceder con el tiempo.

 

Tambien le metimos la maquina para comprobar los fallos que daba, tengo dos calentadores de baja, pero me recomiendoan no cambiarlos hasta que por lo menos falle la mitad de la totalidad, pues de momento, no da ningun problema al arrancar.

 

Gracias a Todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.