Jump to content

Otra de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s, por fin con unos ahorros y aprovechando el primer cambio de neumáticos (49.000 kms) estoy decidido a cambiar las llantas originales por 18´´.

 

Lo primero que he hecho es consultar precios en el concesionario, de siempre me ha gustado la s-line 5 brazos "clásica" pero se me va de presupuesto y también he pedido precio por la menos vista de 10 radios plata royal que se me ajusta más. Casualidades de la vida buceando por eBay alemania he topado con estas, las 10 radios originales y nuevas a estrenar a menos de la mitad de precio de lo que me piden, pero tengo una gran duda:

 

¿ET 47 es válido para mi A4 avant 143 del 2010?

 

Sino tengo mal entendido mi ET es 45.

 

Mil gracias!

 

 

PD: La llanta es esta que se comentaba hace un tiempo aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No indicas el ancho de la llantas. Imagino que pasas de 7,5" a 8" en anchura por lo que las 8x18" te quedarán algo mas afuera (10mm) aún siendo el ET mayor.

 

8x18" ET47 es el estandar de Audi para el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas hacen el 50% de la estética de un vehículo. Por lo tanto, piensa tambien en unas llantas que sean fáciles de mantener, que todas dicen muy bonitas los primeros kilómetros. Yo llevo la S.Line que comentas, con cinco palos y sé de lo que hablo. Sin ser necesariamente esa tienes la Star que guarda un parecido y las Rotor que, en tu caso, las consideraría seriamente.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! :thumbsup:

 

quattro x quattro, sí, paso de 7,5´´ a 8´´, no sabía que el ET47 es el estándar para el A4, quizá debería preguntar al vendedor por el buje, sino tengo mal entendido debería ser 66,6 ¿verdad?

 

Xabby estoy de acuerdo de que las llantas son básicas en la estética del coche (por eso le estoy dando tantas vueltas...). Las s-line que llevas son mi primera opción, me parecen muy elegantes pero por desgracia se me van de presupuesto en originales/nuevas. Las star no me van. Las rotor también me gustan mucho pero si no tengo mal entendido solo están en 19´´ y me parece demasiado para el motor que llevo (143cv).

 

Sigo con mi dilema

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.