Jump to content

Caja Tiptronic mantenimiento - A3 8L 2003


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Les comento que estoy en proceso de compra de un 8l año 2003 y viene equipado con caja Tiptronic. El coche tiene 95000 kilometros y aparentemente no se le realizo nunca el service de la caja automatica.

 

Consulto a los usuarios de esta caja a que kilometraje se le tienen que realizar el mantenimiento y en que consiste el mismo?

 

Por otro lado les consulto en base a sus experiencias como les resulto esta caja?, funcionamiento, velocidad, agilidad, consumos elevados de combustible?

 

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero, lo que dicen los expertos creo que es cambio de aceite a los 60.000 o 80.000 mas o menos, con esto te evitas problemas como yo e tenido en mi caja triptonic, ya que en la casa audi te dicen de que es de por vida el aceite y el filtro, pero por lo que vale no merece la pena arriesgarse, yo te a consejo que agas un cambio de aceite atf, de filtro no importa tanto si no quieres ya que ahy sube un poco la factura ya que tienen que bajarte la caja entera del coche, busca por tu zona un experto en cajas de cambio automaticas no vayas a cualquier taller que es delicado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero como bien te han contestado si haces los cambios de ATF original Audi cada 60.000kms NO TENDRAS problemas nunca es la vida de la caja en la propia Audi te dicen que es de por vida pero ni caso yo tengo un 1.8T auq 180cv 2001 con casi 160.000 kms y siempre con este mantenimiento y sin problemas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.