Jump to content

Mi A3 se para sólo en marcha cuando freno para un ceda o un Stop.


sol.fox

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tenía una duda a ver si alguien me puede decir por dónde irán los tiros antes de llevarlo a taller el Lunes.

 

Bueno, de golpe y sin avisar, el coche hace una semanas se me paro sólo en marcha al reducir velocidad para parar en un ceda. Me costó arrancarlo pero lo arranqué.

 

Bueno poco después me pasó lo mismo al entrar a una rotonda pero ya no enchegó. Se lo llevaron y en el taller lo arrancaron con éter. Le pusieron la maquina y no daba fallo en nada. Y me cambiaron el filtro del gasoil. Lo saqué del taller estuve circulando con el todo bien y a los 100 km volvió a fallar y se paro en otro ceda al aminorar la marcha. Y ahí ya, se arrancó con éter pero se paro al poco y ahora ya no arranca ni con éter. Me comentan que puede ser algún cable en mal estado de la centralita o quizá la bomba del gasoil.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Te comento, lo del cable es difícil, no imposible pero muy dificil.

 

De lo visto hasta la fecha en vehículos del grupo VAG, yo me inclino por la bomba de inyección, pero viendo que se te para, arranca, etc., no descartes que tengas algún problema en el aforador del depósito o aforadores, depende del vehículo lleva uno, dos o tres como en algún A6. El aforador bombea y si se te para en marcha es posible que no le llegue gasoil a la bomba o le llegue con poca presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si es cosa de la bomba sobre 400 euros en un taller que no sea de la casa, ya que éstos lo único que hacen es quitarla y enviarla a Bosch o un taller concertado, cobrándote luego sobre 1000 o 1500 euros.

 

Si es el aforador, sobre 300 euros.

 

Eso son los precios de la reparación que tuvo mi hermano en un A6 2.5 del año 99, módulo electrónico de la bomba VP44 y los tres aforadores que lleva en el depósito.

 

Un saludo.

 

Mira esta página por si fuera de tu interés, pero asegúrate antes de la avería.

 

http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.