novaliche Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 para los cinturones Curioso, yo como quité el pitidon con vagcom me olvido en el pueblo y en trayectos cortos. pero ojo: PONEROS EL CINTURON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Me vuelvo loco jajaja alguien ha visto alguna bolsa para llevar los productor de limpieza que merezca la pena en ebay? estaria bien con el simbolo de audi bordado, pero mientras no desentone mucho con la "tapiceria" del coche me da igual que no lleve nada, es que busco y busco pero no veo nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Me vuelvo loco jajaja alguien ha visto alguna bolsa para llevar los productor de limpieza que merezca la pena en ebay? estaria bien con el simbolo de audi bordado, pero mientras no desentone mucho con la "tapiceria" del coche me da igual que no lleve nada, es que busco y busco pero no veo nada... Santi cómprate una bolsa molona que te guste y el símbolo de Audi bordado (o lo que quieras) te lo bordo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Articulos en segundamano.es Plafones de led para matrícula Barras de techo Levas y controles multifunción para volante Guantera competa Navegador original RNS-E Editado 8 de Diciembre del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola a todos... Buenos pues mirando por ebay.. He visto este post de un vendedor. http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-ALERON-SPOIL...h=item1c17000f6 Querria saver si alguien a comprado ese aleron alguna vez y si es de buena calidad... Toda informacion es buena y me ayudaria mucho. Un saludo y gracias a todos. Es una copia en fibra. No encajara al 100% como el de serie.... El precio es tentador, pero personalmente no te lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 faros traseros restiling ahumados? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me vuelvo loco jajaja alguien ha visto alguna bolsa para llevar los productor de limpieza que merezca la pena en ebay? estaria bien con el simbolo de audi bordado, pero mientras no desentone mucho con la "tapiceria" del coche me da igual que no lleve nada, es que busco y busco pero no veo nada... Santi cómprate una bolsa molona que te guste y el símbolo de Audi bordado (o lo que quieras) te lo bordo yo El tema es que no veo ninguna que me guste, si solo necesitaria que fuese de la misma tela que el forro del maletero, sin simbolo y sin nada... pero no envuentro nada xD PD: Gracias por el ofrecimiento para bordarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 faros traseros restiling ahumados? saludos Busca la tienda vw-audi-aza-store. Tiene los pilotos restyling 2011 del 3 puertas oscurecidos por 170€, que no está mal. Te doy un código de artículo ya finalizado que te llevará hasta los que siguen en venta: 260684075967 saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 buenas! si encontrais por ahi rejillas frontal sline , antinieblas o parrilla sline . postearlo o hacermelo saber... que ya tengo el parachoques!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 buenas! si encontrais por ahi rejillas frontal sline , antinieblas o parrilla sline . postearlo o hacermelo saber... que ya tengo el parachoques!!! s2 Estate atento por el foro de compraventa que suelen salir y a mejor de precio que ebay. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 ALERON ORIGINAL DEL 3P.... (es una puja, quedan 4 dias, y esta a 1€) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT ACELERADOR TT / S3.... (compralo ya por 29.99€ o mejor oferta!!) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 el aleron dice que solo lo envia a alemania =( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 faros traseros restiling ahumados? saludos A ver si esto se acerca a lo que buscas: Pilotos Audi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Asientos S Line piel/tela para Sportback: Segundamano.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Suspension regulable en altura V-MAXX Segundamano.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.