Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me vuelvo loco jajaja alguien ha visto alguna bolsa para llevar los productor de limpieza que merezca la pena en ebay? estaria bien con el simbolo de audi bordado, pero mientras no desentone mucho con la "tapiceria" del coche me da igual que no lleve nada, es que busco y busco pero no veo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelvo loco jajaja alguien ha visto alguna bolsa para llevar los productor de limpieza que merezca la pena en ebay? estaria bien con el simbolo de audi bordado, pero mientras no desentone mucho con la "tapiceria" del coche me da igual que no lleve nada, es que busco y busco pero no veo nada...

 

Santi cómprate una bolsa molona que te guste y el símbolo de Audi bordado (o lo que quieras) te lo bordo yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Buenos pues mirando por ebay.. He visto este post de un vendedor.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-ALERON-SPOIL...h=item1c17000f6

 

Querria saver si alguien a comprado ese aleron alguna vez y si es de buena calidad... Toda informacion es buena y me ayudaria mucho.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Es una copia en fibra. No encajara al 100% como el de serie.... El precio es tentador, pero personalmente no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelvo loco jajaja alguien ha visto alguna bolsa para llevar los productor de limpieza que merezca la pena en ebay? estaria bien con el simbolo de audi bordado, pero mientras no desentone mucho con la "tapiceria" del coche me da igual que no lleve nada, es que busco y busco pero no veo nada...

 

Santi cómprate una bolsa molona que te guste y el símbolo de Audi bordado (o lo que quieras) te lo bordo yo :laugh:

 

El tema es que no veo ninguna que me guste, si solo necesitaria que fuese de la misma tela que el forro del maletero, sin simbolo y sin nada... pero no envuentro nada xD

 

PD: Gracias por el ofrecimiento para bordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faros traseros restiling ahumados? saludos

 

Busca la tienda vw-audi-aza-store. Tiene los pilotos restyling 2011 del 3 puertas oscurecidos por 170€, que no está mal.

Te doy un código de artículo ya finalizado que te llevará hasta los que siguen en venta: 260684075967

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! si encontrais por ahi rejillas frontal sline , antinieblas o parrilla sline . postearlo o hacermelo saber... que ya tengo el parachoques!!!

 

s2

 

Estate atento por el foro de compraventa que suelen salir y a mejor de precio que ebay.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALERON ORIGINAL DEL 3P.... (es una puja, quedan 4 dias, y esta a 1€)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

ACELERADOR TT / S3.... (compralo ya por 29.99€ o mejor oferta!!)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.