Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Y esto no sé para que es ;) pero bueno por si los demás lo sabéis y os interesa :cfsd1:

 

Ebay

 

Son unas chapitas que van en los paneles de las puertas, hace bastante tiempo que un forero pregunto su referencia en un hilo y se hablo que podian existir pero nadie pudo sacar la referencia.

 

Fotos

post-21377-1254092644.jpg

post-21377-1254092690.jpg

 

Gracias Olivia :cfsd1:

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RNS-E Con ruedas cromadas:

 

RNS-E Ebay

 

Este lo tenía en seguimiento, no le hagas mucha publicidad que me lo van a quitar :claugh:

 

Vaya hombre, cachisss... Lo siento! :cfsd1:

 

 

Ami me interesaria encontrar alguna oferta como esta de el navegador! Este modelo no es el que das ordenes por voz no?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RNS-E Con ruedas cromadas:

 

RNS-E Ebay

 

Este lo tenía en seguimiento, no le hagas mucha publicidad que me lo van a quitar :claugh:

 

Vaya hombre, cachisss... Lo siento! :thumbsup:

 

 

Ami me interesaria encontrar alguna oferta como esta de el navegador! Este modelo no es el que das ordenes por voz no?

 

salu2

 

 

la función SDS (control por voz) es una función que en algunos navegadores viene de serie activada y en los otros la puedes activar a posteriori, como yo hice en el mío... para ello hay un brico paso a paso que explica el proceso, tendrás que descargarte unos ficheros de una web, crear un cd o dvd con ellos modificando unos parámetros y luego cargarlo en el navegador.... Luego tendrás que modificar por vagcom algunos parámetros y activarlo desde allí.

 

Parece complicado pero es bastante fácil...

 

Además de esto tendrás que tener un micro puenteado al navegador y ese micro ha de ser original audi o por lo menos debe de estar sobrealimentado... sino no te va a funcionar el tema. Ahhh y por último has de tener volante multifunción para poder usarlo.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

una pregunta, yo tengo un a3 de este año, si quisiera cambiarle y poenrle el navegador, que tengo que sacar la radio confort audi esta que tengo y conectar la rsne y ya esta?

 

esque los bricos son con otro modelo de a3, o no e encontrado el brico correcto... pero es con el que tiene el tarjetor y tal arriba.. yo tengo el modelo nuevo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.