Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pero casi ninguno envia a españa! Ademas imagina lo que puede valer un envio a españa de un paragolpes!

 

La mayoria no lo indica pero si que envian.

 

Yo lo compre por ebay.de y el envio fueron 15€... creo que vale la pena.

 

El del link que has dejado de la parrilla S3, en el traductor pone que el envío lo hace a Alemania. Con eso, entiendo que a España ni de coña,no??

http://cgi.ebay.de/S3-Kuhlergrill-Emblem-G...=item1c18adbc8f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero casi ninguno envia a españa! Ademas imagina lo que puede valer un envio a españa de un paragolpes!

 

La mayoria no lo indica pero si que envian.

 

Yo lo compre por ebay.de y el envio fueron 15€... creo que vale la pena.

 

El del link que has dejado de la parrilla S3, en el traductor pone que el envío lo hace a Alemania. Con eso, entiendo que a España ni de coña,no??

http://cgi.ebay.de/S3-Kuhlergrill-Emblem-G...=item1c18adbc8f

Mándale un correo y preguntale al vendedor. En el 80% de los casos si que lo manda a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un mechero, es un anillo de aluminio que se acopla a tu mechero. Ojo!

Vaya asco, ayer lo compre pensando que era un mechero. Es lo que pasa cuando no se sabe aleman.

De todas formas, gracias por advertirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un mechero, es un anillo de aluminio que se acopla a tu mechero. Ojo!

Vaya asco, ayer lo compre pensando que era un mechero. Es lo que pasa cuando no se sabe aleman.

De todas formas, gracias por advertirlo.

 

Pero para eso está el amigo traductor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un mechero, es un anillo de aluminio que se acopla a tu mechero. Ojo!

Vaya asco, ayer lo compre pensando que era un mechero. Es lo que pasa cuando no se sabe aleman.

De todas formas, gracias por advertirlo.

 

Pero para eso está el amigo traductor :thumbsup:

 

Cierto, aunque bueno tiene lo que queria, ahora ya tienes faena en el brico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno me puede buscar estos faros bixenon pero con la regulacion automática incluida.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-8P-BI-XENON-SCH...=item19c1f15290

 

Gracias

 

Un saludo

 

La regulacion automatica son unos sensores que se montan en el tren trasero, ningun faro la incluye.

 

Si quieres estos focos mira en ventas que el compañero Bombai vende unos.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! busco difusor trasero del TTS ! mejor que sea original,mi coche es del 2007 y si fuera de BCN o alrededores mejor.. para posible montaje y logicamente le pagaria...os dejo aqui una foto de la trasera de mi coche con el spoiler de serie...cualquier interesado un MP GRACIAS !!!!

post-63927-1295469024.jpg

Editado por Javi Alcazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.