Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jann sabia que contaria contigo muchisimas gracias pero una pregunta le valen ami modelo que es del 2004? y con el paragolpes S3 Pre que le voy a poner?

 

Gracias como siempre compis

 

 

Pues no te lo sabria decir,yo las he visto en un S-line pero en un S3 no, haber si alguien sabe como quedan en un difusor S3 del Pre.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann sabia que contaria contigo muchisimas gracias pero una pregunta le valen ami modelo que es del 2004? y con el paragolpes S3 Pre que le voy a poner?

 

Gracias como siempre compis

 

 

Pues no te lo sabria decir,yo las he visto en un S-line pero en un S3 no, haber si alguien sabe como quedan en un difusor S3 del Pre.

 

 

S2

 

Bueno pues ala espera de que alguien confirme de que valen para un modelo de 2004 :clap1: Gracias Jann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r:

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

No es por ti Olivia. ;)

 

 

Un saludo.

 

Olivia, con esto creo que has alegrado a muchos que buscamos unas taloneras a precios aceptables y chafado a otros que las venden por bastante más dinero :clap1:

 

Bueno, no es mi intención chafarle la venta a nadie ni muchísimo menos, además tengo muy buen trato con gente que las tiene en venta, sólo pretendo echarle un cable a quien lo necesite y poner aqui accesorios que puedan interesar, que para eso se creó este post :unsure:

 

Lo ví y rápidamente lo puse aqui, sin más y sin pensar en nada.

 

Saludos (Y me alegra si a alguien le han interesado) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.