Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Otras carcasas tipo S3 para el restiling a, 2euros mas portes (creo que es subasta no veo lo de compralo ya y esta en aleman)no se muy bien como va esto de la subasta,pero a alguien le puede interesar os dejo el link.

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-S-Line-Sp...895556805372562

Buenas.

Ojo que creo que solo es la izquierda...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otras carcasas tipo S3 para el restiling a, 2euros mas portes (creo que es subasta no veo lo de compralo ya y esta en aleman)no se muy bien como va esto de la subasta,pero a alguien le puede interesar os dejo el link.

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-S-Line-Sp...895556805372562

Buenas.

Ojo que creo que solo es la izquierda...

Salu2

Es una subasta de la carcasa izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Airbag para volante achatado por 90€

 

190385583667

 

ese airbag no vale para un a3, si te fijas lleva una esfera cromada y la del achatado no, un airbag de estos sale por unos 250-300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leds del A6.

 

Son 10 leds, (5 por pieza si mal no me parece) quizas sirvan para hacer lo que ha hecho Lucachd (el italiano) en sus faros :ranting2: asi no hay que comprar unos faros del A6 xD.

 

Leds A6

c***! 1300 pavos por unos leds, por un poco mas me cambio al A5.

 

Por cierto, a mi me gustan mas los del A6 que los del RS6.

 

A6

 

post-12041-1270993242.jpg

 

RS6

 

14vla3o.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No venden la tira de leds suelta?

 

Venden la tira de leds suelta para la versión que los lleva en el paragolpes, eso sí, y quizá se pueda adaptar... quién sabe.

De todas formas, los nuevos faros del A6 son una pequeña chapucilla, se nota a la legua que han metido los leds con calzador. Partiendo de esa base, creo que la solución del italiano es bastante factible. A ver quién es el primero que se anima (por aquí hay mucho valiente).

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No venden la tira de leds suelta?

 

Venden la tira de leds suelta para la versión que los lleva en el paragolpes, eso sí, y quizá se pueda adaptar... quién sabe.

De todas formas, los nuevos faros del A6 son una pequeña chapucilla, se nota a la legua que han metido los leds con calzador. Partiendo de esa base, creo que la solución del italiano es bastante factible. A ver quién es el primero que se anima (por aquí hay mucho valiente).

 

saludos!

g.

 

 

Hice el cambio con LEDS RS6. mi amigo está haciendo el cambio con los LEDs a6, ya que son mucho más baratos. ;-)

cuando termine de poner las fotos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No venden la tira de leds suelta?

 

Venden la tira de leds suelta para la versión que los lleva en el paragolpes, eso sí, y quizá se pueda adaptar... quién sabe.

De todas formas, los nuevos faros del A6 son una pequeña chapucilla, se nota a la legua que han metido los leds con calzador. Partiendo de esa base, creo que la solución del italiano es bastante factible. A ver quién es el primero que se anima (por aquí hay mucho valiente).

 

saludos!

g.

 

 

Hice el cambio con LEDS RS6. mi amigo está haciendo el cambio con los LEDs a6, ya que son mucho más baratos. ;-)

cuando termine de poner las fotos. :drooling:

Los del A6 son de 6 leds, al recortar te sobrara 1 led, No? O cojen los 6 leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.