Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Equipo BOSE

 

170472120895

 

Pero el equipo Bose se puede poner a posteriori o no? :thumbsup:

 

Cada vez me dicen una cosa distinta, que si es mucho follón, que si no se puede, que si que se puede :thumbsup:

 

 

Todo en esta vida se puede. Me imagino que debe ser chungo y por eso hay gente por ahí que dice que no se puede. De todas formas yo no te puedo decir nada en claro.

 

 

Si, no esque sea chungo esq no sale "rentable".

 

 

Un saludo.

Yo llevo bose de serie y jamas se me ocurriría montarlo a posteriori,hay cosas mejores y a menor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Equipo BOSE

 

170472120895

 

Pero el equipo Bose se puede poner a posteriori o no? :thumbsup:

 

Cada vez me dicen una cosa distinta, que si es mucho follón, que si no se puede, que si que se puede :thumbsup:

 

 

Todo en esta vida se puede. Me imagino que debe ser chungo y por eso hay gente por ahí que dice que no se puede. De todas formas yo no te puedo decir nada en claro.

 

 

Si, no esque sea chungo esq no sale "rentable".

 

 

Un saludo.

Yo llevo bose de serie y jamas se me ocurriría montarlo a posteriori,hay cosas mejores y a menor precio.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien puede decirme cómo buscar las piezas para poner el sensor de luz y lluvia en un A3 SB pre restyling con S-line interior, que me estoy volviendo loco.

 

Meto las referencias del ETKA, y nada, meto lo que creo que son los palabros en aleman que quieren decir lo que busco, y sólo me salen cosas para A4 y A6, pero para el mío, ni flores.

 

Lo que busco es:

 

- Espejo interior fotosensible (me da igual que tenga brújula o no). El acabado en negro

 

- El sensor que va entre el cristal y el espejo, que creo que se vende por separado

 

- Conmutador de luces con posición AUT, para un A3 xenon y posición DLR.

 

Si os resulta más fácil, pongo las referencias

 

Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien puede decirme cómo buscar las piezas para poner el sensor de luz y lluvia en un A3 SB pre restyling con S-line interior, que me estoy volviendo loco.

 

Meto las referencias del ETKA, y nada, meto lo que creo que son los palabros en aleman que quieren decir lo que busco, y sólo me salen cosas para A4 y A6, pero para el mío, ni flores.

 

Lo que busco es:

 

- Espejo interior fotosensible (me da igual que tenga brújula o no). El acabado en negro

 

- El sensor que va entre el cristal y el espejo, que creo que se vende por separado

 

- Conmutador de luces con posición AUT, para un A3 xenon y posición DLR.

 

Si os resulta más fácil, pongo las referencias

 

Gracias :thumbsup:

 

Pues yo ayer mismo estuve viendo en Ebay conmutadores de luz como el que buscas, (que es como el que llevo yo), voy a intentar encontrarlos de nuevo y si doy con ellos te lo facilito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer mismo estuve viendo en Ebay conmutadores de luz como el que buscas, (que es como el que llevo yo), voy a intentar encontrarlos de nuevo y si doy con ellos te lo facilito.

 

Un saludo

 

Espero que te sirva, este es el que lleva mi coche, que de serie vino con lo que tú quieres montar.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-TT-8J-A3-LICHTSCHA...=item483a201bf2

 

Mil gracias, Olivia :cfsd1:

 

Edito. había dicho plafón de luces. Me refería, como bien lo has especificado tú, al conmutador, al mando de luces exteriores vaya, no al plafón de luces interiores.

 

Voy a ver la referencia

 

Gracias otra vez¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien puede decirme cómo buscar las piezas para poner el sensor de luz y lluvia en un A3 SB pre restyling con S-line interior, que me estoy volviendo loco.

 

Meto las referencias del ETKA, y nada, meto lo que creo que son los palabros en aleman que quieren decir lo que busco, y sólo me salen cosas para A4 y A6, pero para el mío, ni flores.

 

Lo que busco es:

 

- Espejo interior fotosensible (me da igual que tenga brújula o no). El acabado en negro

 

- El sensor que va entre el cristal y el espejo, que creo que se vende por separado

 

- Conmutador de luces con posición AUT, para un A3 xenon y posición DLR.

 

Si os resulta más fácil, pongo las referencias

 

Gracias :innocent:

 

A mi tambien me interesa mucho este tema, el mio tmb es s-line asi que tmb tiene que ser negro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sirva, este es el que lleva mi coche, que de serie vino con lo que tú quieres montar.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-TT-8J-A3-LICHTSCHA...=item483a201bf2

Yo también espero que me sirva, porque lo acabo de comprar

 

Gracias¡

 

Te he estado buscando las otras dos cosas pero no he dado con ninguna, el espejo interior ni rastro, y los sensores he encontrado dos pero no eran originales.

 

Me alegro de que al menos ya tengas algo, por algo se empieza, no? :lmfao:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sirva, este es el que lleva mi coche, que de serie vino con lo que tú quieres montar.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-TT-8J-A3-LICHTSCHA...=item483a201bf2

Yo también espero que me sirva, porque lo acabo de comprar

 

Gracias¡

 

Alfonso, si no me equivoco mi conmutador en la parte izquierda lleva dos dibujos del antiniebla (uno para los delanteros y otro para los traseros)

 

En la imagen de ebay solo aparece el dibujo de los delanteros, por lo que no se yo si estará preparado para la luz de antiniebla trasera...

 

 

PD: A ver si nos vemos un dia de estos... que hace siglos que no te veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tienes razón, el mio tambien tiene dos dibujos de antiniebla, pero eso tiene algo que ver con lo que él quiere montar? Lo que le interesa no es que tenga la función DLR?

 

Aqui hay un conmutador con los dos dibujos de antiniebla y además restyling.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-TT-8J-A3-und-S3-8P...090706322004477

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no me vale porque no tiene la posición para activar el antinieblas trasero

 

Veis lo malas consejeras que son las prisas?

 

:unsure:

 

 

Gracias a todos¡¡¡

 

Habla con el vendedor, si lo acabas de comprar dile que te has dado cuenta de que no te sirve o que te has equivocado de articulo, conozco a gente que lo ha hecho y le han devuelto el dinero. No pierdes nada al hacerlo.

 

Vaya rabia, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el vendedor, si lo acabas de comprar dile que te has dado cuenta de que no te sirve o que te has equivocado de articulo, conozco a gente que lo ha hecho y le han devuelto el dinero. No pierdes nada al hacerlo.

 

Vaya rabia, lo siento.

Mensaje al vendedor enviado. A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el vendedor, si lo acabas de comprar dile que te has dado cuenta de que no te sirve o que te has equivocado de articulo, conozco a gente que lo ha hecho y le han devuelto el dinero. No pierdes nada al hacerlo.

 

Vaya rabia, lo siento.

Mensaje al vendedor enviado. A ver si hay suerte.

 

te lo devolverá fijo.

 

s2 Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.