Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Parasol trasero original para Sportback

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Sportback-Sonne...=item19bbde51e8

Siempre me he preguntado si este artilugio es útil.

Yo no lo llevo en el coche y siempre he tenido la duda.

 

Yo lo llevo y nunca lo pongo la verdad, en todo el tiempo que tengo el coche no lo he llevado puesto, estoy segura de que eso cambiaría si fuese eléctrico como en el Mercedes de mi padre, que al ser sólo pulsar un botón siempre está más a mano, si te soy sincera yo hasta me olvido de que lo llevo y es una pena la verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parasol trasero original para Sportback

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Sportback-Sonne...=item19bbde51e8

Siempre me he preguntado si este artilugio es útil.

Yo no lo llevo en el coche y siempre he tenido la duda.

 

Yo lo llevo y nunca lo pongo la verdad, en todo el tiempo que tengo el coche no lo he llevado puesto, estoy segura de que eso cambiaría si fuese eléctrico como en el Mercedes de mi padre, que al ser sólo pulsar un botón siempre está más a mano, si te soy sincera yo hasta me olvido de que lo llevo y es una pena la verdad.

 

Saludos

 

Idem, yo lo llevo de serie y creo que no lo he puesta nunca, total llevo los cristales de atras tintados asi que su utilidad es totalmente nula.

 

Yo creo que hay gente que lo quiere poner a posteriori na mas que para que su coche lleve mas "pijadas" y luego ni lo usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco le veo utilidad, de hecho tampoco se la doy al parasolito pequeño que tenemos encima del retro interior, que lo descubrí hace no mucho tiempo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.