Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La famosa red portaobjetos del maletero

 

Red

 

 

Serviría esa red para los A3 ambition con el restyling de junio, sin necesidad de adaptar los enganches? es decir, sería llegar y poner sin necesidad de ningún tipo de adaptación?

 

Es que por el precio que está en ebay (1 euros más 3,90 euros de gastos de envío), es para comprársela de cabeza.

 

Piensa que es una subasta y aun le faltan 8 dias para que acabe, por lo que el precio puede subir.

 

Saludos.

 

 

Ok, gracias por la aclaración, ni me había enterado que era subasta (yo es que el alemán, ni patata).

 

En cualquier caso, ¿valdría para los restyling de junio??

 

En principio es la misma referencia para un restyling, al menos eso pone en el ETKA, con lo cual te debería de servir. Decirte que en el conce ronda los 100€ la redecita, para que tengas un precio de referencia según vaya avanzando la puja y lo valores.

 

Saludos

Ya veras como sube la subasta. Diciros tambien que los 3,90 euros de gastos de envio es para el envio en Alemania, para España dudo que baje de 15 euros.

Ya veras que entre una cosa y la otra no baja de 60

Editado por raul77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa red portaobjetos del maletero

 

Red

 

 

Serviría esa red para los A3 ambition con el restyling de junio, sin necesidad de adaptar los enganches? es decir, sería llegar y poner sin necesidad de ningún tipo de adaptación?

 

Es que por el precio que está en ebay (1 euros más 3,90 euros de gastos de envío), es para comprársela de cabeza.

 

Piensa que es una subasta y aun le faltan 8 dias para que acabe, por lo que el precio puede subir.

 

Saludos.

 

 

Ok, gracias por la aclaración, ni me había enterado que era subasta (yo es que el alemán, ni patata).

 

En cualquier caso, ¿valdría para los restyling de junio??

 

En principio es la misma referencia para un restyling, al menos eso pone en el ETKA, con lo cual te debería de servir. Decirte que en el conce ronda los 100€ la redecita, para que tengas un precio de referencia según vaya avanzando la puja y lo valores.

 

Saludos

Ya veras como sube la subasta. Diciros tambien que los 3,90 euros de gastos de envio es para el envio en Alemania, para España dudo que baje de 15 euros.

Ya veras que entre una cosa y la otra no baja de 60

 

Ojalá se quede en eso! Serían 40€ de ahorro y el no tener que ir al conce adrede, creo que un 40% es un buen motivo para comprarla, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrila S3 que le quedan unas 3 horas a la puja

 

http://cgi.ebay.es/parrilla-audi-s3-origin...=item23081f1118

 

Y esto me parece interesante, leds sueltos de los faros de xenon restyling. Por si alguien se anima

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-Tagfahrli...=item255b77a972

 

Fíjate en los faros Leds de Xenon para el restiling,pone debajo, "Estado del artículo: Para desguace o que no funciona",los acabo de mirar y me fijé, por si acaso alguno puja sin darse cuenta.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el segundo que he puesto de que modelo es? aunque pone que sirve para todos los A3. Yo esque lo veo mas "cuco" con el aro solo cromado que todo entero cromado.

 

la primera vez que lo veo, aunque el anuncio dice que vale para cualquier audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el nuevo mando cromado de los espejos del A3?

 

ENLACE

Es facil montarlo?

 

Y tambien habria que saber si este de ebay, sirve para los que tenemos los espejos plegables electricamente, que en la imagen sale como si fuese para los que tenemos espejos plegables electricamente, pero de ahi a que luego lo sea...

 

O es que todos sirven para plegar los espejos?

 

Me interesaria saber si su cambio es facil, ya que dentro de poco desmontare las puertas y asi aprovecho para cambiarlo, aunque tambien me gustaria cambiar ya puestos los botones de los elevalunas por lo nuevos con el filo cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.