Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Número del artículo: 120593499875

 

Hola,

 

¿Que os parece este Spoiler?

 

¿De verdad será original?

 

post-42379-1279020148.jpg

 

Además dice que:

 

"..Con el original difusor trasero Audi A3 para lograr la optimización aerodinámica para su Audi A3.

La inserción de difusor para las mezclas de parachoques A3 experta en el diseño de su vehículo y le da el Audi A3 un aspecto aún más deportivo y optimiza las propiedades aerodinámicas..."

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Número del artículo: 120593499875

 

Hola,

 

¿Que os parece este Spoiler?

 

¿De verdad será original?

 

post-42379-1279020148.jpg

 

Además dice que:

 

"..Con el original difusor trasero Audi A3 para lograr la optimización aerodinámica para su Audi A3.

La inserción de difusor para las mezclas de parachoques A3 experta en el diseño de su vehículo y le da el Audi A3 un aspecto aún más deportivo y optimiza las propiedades aerodinámicas..."

 

Salu2.

 

Es el nuevo difusor Votex.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el nuevo mando cromado de los espejos del A3?

 

ENLACE

Es facil montarlo?

 

Fácil no es. Hay que desmontar todo el panel de la puerta, y es un coñazo. Eso sí, el resultado es muy bueno :thumbsup:

En caso de que también te interesen los nuevos elevalunas con borde metálico, yo esperaría a tenerlo todo para desmontar el panel una sola vez.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el nuevo mando cromado de los espejos del A3?

 

ENLACE

Es facil montarlo?

 

Fácil no es. Hay que desmontar todo el panel de la puerta, y es un coñazo. Eso sí, el resultado es muy bueno :crying_anim:

En caso de que también te interesen los nuevos elevalunas con borde metálico, yo esperaría a tenerlo todo para desmontar el panel una sola vez.

 

saludos,

g.

 

 

+1, mejor así y no por fascículos como en mi caso.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el nuevo mando cromado de los espejos del A3?

 

ENLACE

Es facil montarlo?

 

Fácil no es. Hay que desmontar todo el panel de la puerta, y es un coñazo. Eso sí, el resultado es muy bueno :laugh:

En caso de que también te interesen los nuevos elevalunas con borde metálico, yo esperaría a tenerlo todo para desmontar el panel una sola vez.

 

saludos,

g.

c***! Todo el panel de la puerta pa una ruedecilla, puffff... Me parece que me lo voy a pensar pero mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que quiera unos faros traseros mu chulos :p

 

ENLACE

 

Ya los tienes Fonsi? :unsure:

 

Que cab*** :lol2:

 

Los iba a comprar pero el vendedor me ha dicho que se ha quedado sin stock, los ha vendido como churros segun me ha dicho, otra vez sera :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? ;)

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... :angry::laugh::thumbsup::lol2:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :wub:

 

No lo consigo ver en Ebay

Me puedes pasar descripcion Gracias crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.