Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo... no seria mejor meter todos los articulos de ebya en un mismo post en vez de irlos poniendo sueltos?

 

Como querais, pero teniendo en cuenta que los anuncios de ebay terminan "rapido", sabes que solo tienes que hacer caso a los ultimos mensajes del post, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... no seria mejor meter todos los articulos de ebya en un mismo post en vez de irlos poniendo sueltos?

 

Como querais, pero teniendo en cuenta que los anuncios de ebay terminan "rapido", sabes que solo tienes que hacer caso a los ultimos mensajes del post, no?

 

Me refiero a meter varios mensajes en uno mismo.

 

Ya se que logicamente pasado a lo sumo un mes, el mesnaje de aqui ya no vale ya q el articulo de ebay habra finalizado,vendido o cambiado de numero de articulo,etcc.

 

Pero como veais, asi se sube mas el contador de mensajes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo BOSE

 

170472120895

 

Pero el equipo Bose se puede poner a posteriori o no? :thumbsup:

 

Cada vez me dicen una cosa distinta, que si es mucho follón, que si no se puede, que si que se puede :)

 

 

Todo en esta vida se puede. Me imagino que debe ser chungo y por eso hay gente por ahí que dice que no se puede. De todas formas yo no te puedo decir nada en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo BOSE

 

170472120895

 

Pero el equipo Bose se puede poner a posteriori o no? :thumbsup:

 

Cada vez me dicen una cosa distinta, que si es mucho follón, que si no se puede, que si que se puede :thumbsup:

 

 

Todo en esta vida se puede. Me imagino que debe ser chungo y por eso hay gente por ahí que dice que no se puede. De todas formas yo no te puedo decir nada en claro.

 

 

Si, no esque sea chungo esq no sale "rentable".

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.