Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Para los entendidos...que tal veis esto de precio? despues del robo sufrido en mi garaje estoy buscando uno...

 

RNS-E 8p0 035 192 S por 500 euros con envio incluido

 

http://cgi.ebay.es/NEWEST-AUDI-A3-RNS-E-DV...c5a7bc20c#rpdId

 

RNS-E 8p0 o35 193 b por 650 euros con envio incluido (es el nuevo con boton media)

 

http://cgi.ebay.es/NEWEST-2010-AUDI-A3-S3-...=item2c5a7bc1f8

 

Yo me iría al nuevo. Creo que es buen precio y todo tiene buena pinta. No sé qué opinarán los demás

 

Ademas el nuevo en la foto sale que es la version 193 B y abajo especifica que lleva SDS incluido y por tanto es la 193 C, es correcto eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los entendidos...que tal veis esto de precio? despues del robo sufrido en mi garaje estoy buscando uno...

 

RNS-E 8p0 035 192 S por 500 euros con envio incluido

 

http://cgi.ebay.es/NEWEST-AUDI-A3-RNS-E-DV...c5a7bc20c#rpdId

 

RNS-E 8p0 o35 193 b por 650 euros con envio incluido (es el nuevo con boton media)

 

http://cgi.ebay.es/NEWEST-2010-AUDI-A3-S3-...=item2c5a7bc1f8

 

Yo me iría al nuevo. Creo que es buen precio y todo tiene buena pinta. No sé qué opinarán los demás

 

Ademas el nuevo en la foto sale que es la version 193 B y abajo especifica que lleva SDS incluido y por tanto es la 193 C, es correcto eso?

 

Puede estar parcheado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los entendidos...que tal veis esto de precio? despues del robo sufrido en mi garaje estoy buscando uno...

 

RNS-E 8p0 035 192 S por 500 euros con envio incluido

 

http://cgi.ebay.es/NEWEST-AUDI-A3-RNS-E-DV...c5a7bc20c#rpdId

 

RNS-E 8p0 o35 193 b por 650 euros con envio incluido (es el nuevo con boton media)

 

http://cgi.ebay.es/NEWEST-2010-AUDI-A3-S3-...=item2c5a7bc1f8

 

Yo me iría al nuevo. Creo que es buen precio y todo tiene buena pinta. No sé qué opinarán los demás

 

Ademas el nuevo en la foto sale que es la version 193 B y abajo especifica que lleva SDS incluido y por tanto es la 193 C, es correcto eso?

 

Puede estar parcheado

 

Hasta donde yo sé, los nuevos no se pueden parchear. Cuando tuve que sustituir mi RNS-E robado miré el tema de las referencias para que comprar uno a la Audi con SDS y estuve viendo el tema del parcheado por software. De todas maneras, no lo vas a usar más que los primeros días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo no me fiaria de alguien con solo 300 ventas y un 90% de votos positivos, a mi personalmente me daria mal rollo, solo ha vendido 34 items en el ultimo año y le han dado 3 votos negativos, osea casi un 10%, aunque lo que el vendedor contesta tiene sentido y tambien podrian ser compradores incautos... :conf:

Es que yo tambien estoy mirando un rns-e... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da de ebay.co.uk que no suelen enviar

Aunque ponga que solo envian a UK, a veces preguntando y pagando unos portes un poco mas elevados, si que te lo envian a España.

Un tio listo. :laugh:

 

Un saludo.

 

Y otras veces preguntas y te dicen que nanai de la china :laugh:

 

No es lo habitual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da de ebay.co.uk que no suelen enviar

Aunque ponga que solo envian a UK, a veces preguntando y pagando unos portes un poco mas elevados, si que te lo envian a España.

Un tio listo. :laugh:

 

Un saludo.

 

Y otras veces preguntas y te dicen que nanai de la china :laugh:

 

No es lo habitual.

 

Un saludo.

 

habré tenido mala suerte con todo lo que me ha interesado de co.uk :laugh:

En cambio .de todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da de ebay.co.uk que no suelen enviar

Aunque ponga que solo envian a UK, a veces preguntando y pagando unos portes un poco mas elevados, si que te lo envian a España.

Un tio listo. :laugh:

 

Un saludo.

 

Y otras veces preguntas y te dicen que nanai de la china :laugh:

 

No es lo habitual.

 

Un saludo.

 

habré tenido mala suerte con todo lo que me ha interesado de co.uk :laugh:

En cambio .de todo perfecto

 

Pues no se, Mingobusti y yo (entre otros) seremos muy afortunados...

Es mas se de algun forero que lleva el coche hasta "arriba" gracias a UK.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, los nuevos no se pueden parchear. Cuando tuve que sustituir mi RNS-E robado miré el tema de las referencias para que comprar uno a la Audi con SDS y estuve viendo el tema del parcheado por software. De todas maneras, no lo vas a usar más que los primeros días...

 

Me informa el forero A3StaColoma me informa de que ahora se puede parchear los nuevos navis para tener SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, los nuevos no se pueden parchear. Cuando tuve que sustituir mi RNS-E robado miré el tema de las referencias para que comprar uno a la Audi con SDS y estuve viendo el tema del parcheado por software. De todas maneras, no lo vas a usar más que los primeros días...

 

Me informa el forero A3StaColoma me informa de que ahora se puede parchear los nuevos navis para tener SDS

Es un rollo lo del SDS, tienes que ir letra por letra y a veces ni te entiende. Para poner direcciones no lo utilizo nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.