Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hasta donde yo sé, los nuevos no se pueden parchear. Cuando tuve que sustituir mi RNS-E robado miré el tema de las referencias para que comprar uno a la Audi con SDS y estuve viendo el tema del parcheado por software. De todas maneras, no lo vas a usar más que los primeros días...

 

Me informa el forero A3StaColoma me informa de que ahora se puede parchear los nuevos navis para tener SDS

Es un rollo lo del SDS, tienes que ir letra por letra y a veces ni te entiende. Para poner direcciones no lo utilizo nunca!

 

c*** he puesto "me informa" por duplicado xD El SDS no es ninguna maravilla, pero no se le puede pedir más al Naviplus. Otra cosa debe de ser el sistema de Mercedes, he leído que se sale del mapa. No sé qué tal será el que usan los MMIs guapos de los modelos grandes de Audi

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta donde yo sé, los nuevos no se pueden parchear. Cuando tuve que sustituir mi RNS-E robado miré el tema de las referencias para que comprar uno a la Audi con SDS y estuve viendo el tema del parcheado por software. De todas maneras, no lo vas a usar más que los primeros días...

 

Me informa el forero A3StaColoma me informa de que ahora se puede parchear los nuevos navis para tener SDS

Es un rollo lo del SDS, tienes que ir letra por letra y a veces ni te entiende. Para poner direcciones no lo utilizo nunca!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

este spoiler cual es? se parece al del s3, es mas cerrado parece no? alguien lo tiene montado??

 

Yo diría que es el S3, en una imagen de un A3 ensanchado

 

Paragolpes ambition, añadido S3 pintado en negro brillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, los nuevos no se pueden parchear. Cuando tuve que sustituir mi RNS-E robado miré el tema de las referencias para que comprar uno a la Audi con SDS y estuve viendo el tema del parcheado por software. De todas maneras, no lo vas a usar más que los primeros días...

 

Me informa el forero A3StaColoma me informa de que ahora se puede parchear los nuevos navis para tener SDS

Es un rollo lo del SDS, tienes que ir letra por letra y a veces ni te entiende. Para poner direcciones no lo utilizo nunca!

 

c*** he puesto "me informa" por duplicado xD El SDS no es ninguna maravilla, pero no se le puede pedir más al Naviplus. Otra cosa debe de ser el sistema de Mercedes, he leído que se sale del mapa. No sé qué tal será el que usan los MMIs guapos de los modelos grandes de Audi

 

Ya te digo yo que el de merceces es la leche, hasta aunq seas tartamudo te lo pilla todo a la primera, y no se equivoca ni una vez... y no veas como mola buscar emisoras de radio, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante Achatado de un RS, sin aribag... que tentador por dios

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-TT-RS-Lenkrad-Loch...=item3364de25a1

 

Es el mismo que llevo yo... una gozada, y las levas de aluminio se salen :thumbsup:

 

 

Para mi unas de las mejores llantas para el a3, las BBS multiradio de 18"

 

http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-BBS-Felgen-S3...=item3a6300c9e1

 

c***, otra cosa que llevo en el coche. Tienes buen ojo ;)

 

Me estas poniendo los dientes largos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.