Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, los kits de muelles H&R que hay por ebay vienen con el R.I.G? Vamos, que si traen el certificado que, junto con el que te da el taller de la instalacion, hay que presentar en la ITV para meter en ficha.

 

En caso contrario ¿Alguien que lo tenga podria escanearmelo?

 

Un saludo.

 

Con que te vengan con el papel que tienen que traer los muelles te vale, el RIG te lo descargas de internet y el certificado de montaje te lo hace el taller donde los montes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, los kits de muelles H&R que hay por ebay vienen con el R.I.G? Vamos, que si traen el certificado que, junto con el que te da el taller de la instalacion, hay que presentar en la ITV para meter en ficha.

 

En caso contrario ¿Alguien que lo tenga podria escanearmelo?

 

Un saludo.

 

Hola, yo tengo el R.I.G, me lo dió el mismo taller que me los montó, si quieres que te envíe una copia dímelo por mp junto con una dirección, una vez ya se lo envié a otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.