Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

 

Comentar que poner el RNS-e desde una Concert III es cosa de 10 minutos ya que es plug and play. Lo que lleva tiempo es poner la antena de tiburón, pero no hace falta ponerla. Con una antena GPS normal vale, y se pone bajo el volante pillando satélites correctamente y no viéndose nada.

 

Un saludo!!

 

Chisko no piques jeje que me gasto la paga extra en un rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comentar que poner el RNS-e desde una Concert III es cosa de 10 minutos ya que es plug and play. Lo que lleva tiempo es poner la antena de tiburón, pero no hace falta ponerla. Con una antena GPS normal vale, y se pone bajo el volante pillando satélites correctamente y no viéndose nada.

 

Un saludo!!

 

 

Podrias ampliarme la informacion? Como sé si tengo una concert III? En la mia pone Audi Concert, si compro el RNS-E es plug and play? ÇDime que si... que tengo unas ganas....

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parrilla vale para mi audi a3 8p del 2008 pre-restyling yo creo q es.. ??

 

http://www.ebay.es/itm/260814191978?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_616wt_1037

si es pre restiling(2005-2008)te vale.yo la llevo puesta exactamente igual que esa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parrilla vale para mi audi a3 8p del 2008 pre-restyling yo creo q es.. ??

 

http://www.ebay.es/itm/260814191978?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_616wt_1037

si es pre restiling(2005-2008)te vale.yo la llevo puesta exactamente igual que esa.

salu2

 

Y la instalaste tu? q hay q quitar el paragolpes entero? cuanto te costo a ti? esa parece buen precio..

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco las carcasas de los retrovisores en plateado como las del S3, pero no consigo localizarlas entre tanto enlace, alguno sabe un enlace baratito? y si son complicadas de cambiar?

 

Gracias por adelantado

 

Salu2

Kike

 

ahí las tienes!! estas son originales, que para mi gusto merecen la pena...

pero también tienes más baratas, falsas y peores... jejeje

 

ah! y si son faciles de cambiar..aunque hay que tener cuidado al sacarlas con las patillas interiores...que no se rompan..

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Spiegelkappen-Spiegel-Alu-A3-S3-8P-Sportback-2009-/200542634370?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb145c182

Editado por yunes_audia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa poner un parrot al coche, creo que leí que Rafa decia que era mejor el bluetooth de Audi o algo asi... es esto? (lo siento pero yo de Aleman ni papa)

 

http://www.ebay.de/i...=item2a16440317

 

Alguien me puede decir como funciona y si hay algun brico para instalarlo?

 

Saludos

Ese aparato funciona muy bien Andrés, aunque su precio puede mejorarse bastante. Échale un vistazo a la sección de bricos en destacados que tendrás info, Así que recuerde ahora mismo Alfonsobi lo montó a posteriori y muy contento

 

s2

 

 

Gracias rafasportback, tengo una duda... Esto solo funciona si tienes el navegador? Con la Radio audi concert funciona?

 

Ya me he hecho con el reposabrazos central. Al final 45€ + 15€ en portes.

 

Saludetes y gracias

 

Supongo que querías el apoyabrazos en acabado de "tela" que es como lo has comprado.

 

Yo me quité el Parrot y me instalé la centralita Audi. No me parece tan mal precio esos 180€. Tal vez encuentres algo más barato pero no mucho más. Fíjate en la última letra que describe la versión y país.

 

Además de la centralita con antena necesitarás el cableado que no debe ser barato. Bueno y en la instalación tendrás que configurarlo con el VagCom.

 

Si se puede instalar sin RNS-E (no e mi caso) pero fíjate que todos los últimos A3 creo que lo llevan de serie. Y una amiga lo lleva con una concert básica.

 

Saludos

 

Buuuuuuf soy muy nuevo y me cuesta enteder lo que dices. Lo iré mirando poco a poco

y si me veo con coraje lo compraré (no sin antes haceros mil preguntas, no sea que la cague) y lo instalaré.

 

Estaba mirando tambien un brico para montar un RNS-E pero he visto que son 5 horas y se tiene que desmontar medio coche para el tema del cableado, aparte de hacer un agujero en la corroceria para meter la aleta de tiburon esa. Ya veremos quehago al final...

 

Sé que lo he comprado de tela, tambien lo tenia que hacer si lo compraba de desguace porque 360€ en AUDI como que no los voy a pagar, lo tapizaré de piel a ver como queda... Lo que mas me preocupa es que el color del plasstico no sea el mismo o sea diferente textura al no ser original.

 

Saludos y mil gracias

 

Comentar que poner el RNS-e desde una Concert III es cosa de 10 minutos ya que es plug and play. Lo que lleva tiempo es poner la antena de tiburón, pero no hace falta ponerla. Con una antena GPS normal vale, y se pone bajo el volante pillando satélites correctamente y no viéndose nada.

 

Un saludo!!

 

Hay que configurar unas cositas tambien con vagcom,como por ejemplo darlo de alta en el gateway.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que poner el RNS-e desde una Concert III es cosa de 10 minutos ya que es plug and play. Lo que lleva tiempo es poner la antena de tiburón, pero no hace falta ponerla. Con una antena GPS normal vale, y se pone bajo el volante pillando satélites correctamente y no viéndose nada.

 

Un saludo!!

 

Podrias ampliarme la informacion? Como sé si tengo una concert III? En la mia pone Audi Concert, si compro el RNS-E es plug and play? ÇDime que si... que tengo unas ganas....

 

Saludetes y gracias

 

Pues la Concert III es la que es doble din, la grande vamos.

Es plug and play y tiene razón Siaukia que también hay que codificar con VAG-COM y para hacerlo bien del todo tb haría falta cambiar los 2 amplificadores de antena del portón (aunque casi nadie les cambia, pillando las emisoras de radio un poco peor...). Yo los cambié al año de haber puesto el RNS-e y si se notó el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que poner el RNS-e desde una Concert III es cosa de 10 minutos ya que es plug and play. Lo que lleva tiempo es poner la antena de tiburón, pero no hace falta ponerla. Con una antena GPS normal vale, y se pone bajo el volante pillando satélites correctamente y no viéndose nada.

 

Un saludo!!

 

Podrias ampliarme la informacion? Como sé si tengo una concert III? En la mia pone Audi Concert, si compro el RNS-E es plug and play? ÇDime que si... que tengo unas ganas....

 

Saludetes y gracias

 

Pues la Concert III es la que es doble din, la grande vamos.

Es plug and play y tiene razón Siaukia que también hay que codificar con VAG-COM y para hacerlo bien del todo tb haría falta cambiar los 2 amplificadores de antena del portón (aunque casi nadie les cambia, pillando las emisoras de radio un poco peor...). Yo los cambié al año de haber puesto el RNS-e y si se notó el cambio.

 

Muchas gracias Siaükia y y Chisko por la respuesta. Sobre los 2 amplificadores de antena, son muy dificiles de cambiar?. Cuanto es lo que se suele pagar por un RNS-E en ebay? Algun vendedor de confianza? (He leido por el foro que hay un ingles que da problemas...)

 

Para lo unico que quiero el RNS-E es porque esteticamente queda muchisimo mejor y sobretodo por el bluetooth. Sin volante multifuncion el bluetooth y el RNS-E funcionaran bien, no? Entiendo que lo que no funcionara es el SDS, no?

 

Disculpad mi ignorancia...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, quiero montar los pedales de aluminio originales.

 

En el hilo de las referencias el acelerador sale con esta referencia: -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N

 

Sin embargo en ebay he encontrado un kit compuesto por los 3 pedales y el acelerador es esta otra referencia:

 

g5-man-ebay2.jpg

 

 

 

En vez de terminar en N termina en AD

 

Me valdrán? Segun el anuncio si

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.