Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compañeros a ver si me podeis ayudar porke con el buscador no lo encuentro.me tendra mania?jejejejeje

me podeis poner el link donde venden los botones ke se ponen a los lados del warning?

kiero comprar alguno y no los encuentro gracias.

a y como se sacan?van a presion no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros a ver si me podeis ayudar porke con el buscador no lo encuentro.me tendra mania?jejejejeje

me podeis poner el link donde venden los botones ke se ponen a los lados del warning?

kiero comprar alguno y no los encuentro gracias.

a y como se sacan?van a presion no?

un saludo

perdon no es a los lados del warning sino a los lados del ESP gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda por favor,algun compañero ke me ponga el enlace?gracias.

me suena hace tiempo ver un enlace donde salian todos los modelos.pero no soy capaz de encontrarla.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? ;)

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... :cfsd1:;):flwrs: :drool:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :drool:

buenas compañeros despues de recorrerme las 84 paginas buscando los botoncitos estos ncesito saber donde se introduce el numero para ke salga el articulo gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? :(

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... ;):cfsd1::) :drool:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :flwrs:

buenas compañeros despues de recorrerme las 84 paginas buscando los botoncitos estos ncesito saber donde se introduce el numero para ke salga el articulo gracias.

salu2

 

jaja, en el buscador de ebay, nada más abrir la web ebay clásico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? :laugh:

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... :thumbsup: :drool: :laugh: :drool:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :flwrs:

buenas compañeros despues de recorrerme las 84 paginas buscando los botoncitos estos ncesito saber donde se introduce el numero para ke salga el articulo gracias.

salu2

 

jaja, en el buscador de ebay, nada más abrir la web ebay clásico..

gracias rafa e metido el codigo pero me dice ke ay cero articulos.puede ser porke sea de ebay extranjero y no español?

otro sitio donde comprar los botoncitos?

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? :cfsd1:

 

Mirar este articulo en ebay: 330214206454

 

Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... :drooling: :drool: :drooling: :drool:

 

botoncitosxf3.th.jpg

 

El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?)

 

Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! :flwrs:

buenas compañeros despues de recorrerme las 84 paginas buscando los botoncitos estos ncesito saber donde se introduce el numero para ke salga el articulo gracias.

salu2

 

jaja, en el buscador de ebay, nada más abrir la web ebay clásico..

gracias rafa e metido el codigo pero me dice ke ay cero articulos.puede ser porke sea de ebay extranjero y no español?

otro sitio donde comprar los botoncitos?

gracias salu2

 

Si estas buscando este articulo 330214206454 , dudo mucho que lo encuentres , mira la fecha del post , es de hace ya casi 2 años :laugh:

 

Yo he visto muchas veces por ebay los botones, busca un poco en ebay.de y seguro que das con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no veo a Jann por aki :thumbsup:

 

Porque sera.. :thumbsup:

pronto lo tendréis..está un poco desconectado del foro esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria ayudar con unos faros bixenon ?? estoy mirando en ebay alemania y me parece que lo mejor es comprar los faros por separado, ya que si no se te van a 700-800€... y eso ya se me va del presupuesto :laugh: acepto tambien comprar un faro y mas tarde otro. o si de aqui alguien esta interesado en venderlos....

al que me quiera ayudar decir que el xenon de fabrica me da igual pq como esta el kit este nuevo de well done para nuestos pequeños....

 

Gracias de antemano y un saludo !! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.