Jump to content

Problema vag-com y sensor lluvia


titorober

Publicaciones recomendadas

Primero entro en el modulo 9.

Sale una pantalla y entro en 07 coding.

El problema es que en la pantalla que sale no se me ilumina el desplegable y no se puede marcar lo que saldria que sería regenlichtsensor.

 

El desplegable que no se puede abrir es este:

 

pantalla2y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A6 C6 se hace la modificación de la sensibilidad del sensor de lluvia entrando como has puesto en la foto, por lo que si te sale en gris puede ser que no lo admita la centralita, a ver si alguien lo ha hecho en tu modelo y te puede orientar sobre el tema.

 

Muchas gracias por todos tus correos y fotos recibidas... en teoria en el B7 es otra historia, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda configuracion es la sensibilidad del sensor de lluvia, que esta en el canal 22. El estandard es 45 aunque yo lo tengo en 62. Esto es tambien muy personal y depende de la cantidad de lluvia con la quieres que empiece a funcionar el limpia-parabrisas cuando está en posicion 'auto'.

 

2354643846_69770d78b8_o.jpg

 

 

 

Bueno pues no se si me dara resultado.

He entrado al canal 22 y efectivamente tenia el sensor en 45%.

Intente cambiar a 30% para que no funcione tan rápido con apenas lluvia y naa de naa. ERROR

Solo me ha dejado ponerlo a 62%.

A ver que pasa.

Editado por titorober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso lo pongo.En los B7 en la palanca de los limpia tiene una pestaña que tambien regula la sensibilidad con que quieres que salte el limpia, tiene que estar abajo de todo para que apenas salte y arriba de todo para que salte muy frecuentemente con apenas unas gotas.

 

Ajunto foto del compañero Ragtop

 

post-96-1166901392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso lo pongo.En los B7 en la palanca de los limpia tiene una pestaña que tambien regula la sensibilidad con que quieres que salte el limpia, tiene que estar abajo de todo para que apenas salte y arriba de todo para que salte muy frecuentemente con apenas unas gotas

 

Si lo se.

Cuando se pone a toda velocidad subo la pestaña y luego la bajo, entoces barre una o dos veces despacio, como tendria que hacerlo siempre con poca lluvia y acto seguido se pone a toda velocidad como si diluviara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.