Jump to content

Fotos de los nuevos faros, pilotos y parrilla.


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

Las llantas, no son muy de mi gusto para los B5 pero me gustan y el color, creo que no hay otro mejor y mas, para un coche gris, pero los faros delanteros que le quieres poner si que son guapos, aunque a mi me gustaron mas los que llevo. En cuanto a los pilotos traseros, a ver que te parecen estos.

 

http://www.autohispania.com/pilotos-traserosaudi-sedan-clearblack-3691-p-42154.html

 

O estos, que me gustan mas, pero al que le tienen que gustar es a ti, claro.

 

http://www.autohispania.com/pilotos-traserosaudi-sedan-clearblack-3691-p-42154.html

 

Yo, pilotos de leds no pondría pq si que es verdad que puede quedar muy tuning, por eso te pongo estos dos ejemplos. Los enlaces son de la pagina en la que compre yo la parrilla, faros y pilotos y tengo que decirte, que me tardaron como un mes en llegar el pedido completo y me lo enviaron en 3 partes. Asegurate de que los tengan en stock y si no es asi, que te digan cuanto van tardar pq sino se te hará muy larga la espera.

Lo de la ley ati-tuñing como dices tu, tiene cosas buenas pq no veas lo que se veía últimamente por las carreteras pero es pagar justos por pecadores. De todas formas, siempre te puedes guardar los originales y haces el cambio cuando vayas a ITV y rezar para que no te multen por la carretera, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si me gustan mas que nada por que los que le as puesto tu atras se los tengo puesto al mio y los de alante me gustan por el contraste que ace el negro con el color del coche, lo unico que no me convence es la parrilla me gusta mas la que a puesto Yortx y en un futuro la comprare para el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gustan mas que nada por que los que le as puesto tu atras se los tengo puesto al mio y los de alante me gustan por el contraste que ace el negro con el color del coche, lo unico que no me convence es la parrilla me gusta mas la que a puesto Yortx y en un futuro la comprare para el mio.

 

La verdad es que la parrilla si que me gusta mucho mas la de Yortx pero es que soy bastante maniático y si le pongo panal de abeja en la parrilla, ya me tendría que liar a cambiar todas las rejillas del parachoques. Por otra parte, me gusta sin insignia, aunque antes del accidente que tuve, llevaba la de origen pero pintada en negro mate y también me gustaba. No se, a lo mejor si un día me da y le pongo el parachoques del RS4, o mas bien la réplica del RS4, le ponga esa parrilla también.

 

Un saludo Angel A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gustan mas que nada por que los que le as puesto tu atras se los tengo puesto al mio y los de alante me gustan por el contraste que ace el negro con el color del coche, lo unico que no me convence es la parrilla me gusta mas la que a puesto Yortx y en un futuro la comprare para el mio.

 

La verdad es que la parrilla si que me gusta mucho mas la de Yortx pero es que soy bastante maniático y si le pongo panal de abeja en la parrilla, ya me tendría que liar a cambiar todas las rejillas del parachoques. Por otra parte, me gusta sin insignia, aunque antes del accidente que tuve, llevaba la de origen pero pintada en negro mate y también me gustaba. No se, a lo mejor si un día me da y le pongo el parachoques del RS4, o mas bien la réplica del RS4, le ponga esa parrilla también.

 

Un saludo Angel A4

 

Estoy igual que tu, macho!! Si le pusiera esa parrilla, la de panal de abeja, querría si o si, ponerle las rejillas del parachoques en panal de abeja también... Sabéis si las venden para los parachoques o hay que hacer ñapa?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea mucho dinero, ni que cueste demasiado ponerlas, pero en mi caso es que no tenogo dinero por el momento para nada mas, así que de momento, esto es todo lo que hay en el coche, jejeje. En un futuro quiero ponerle o bien el kit del RS4, o el del S4, además de las BBS RS, o sea, estas:

 

http://www.google.es...21&tx=102&ty=53

 

Además del volante Sline, los asientos en cuero (a poder ser negro), los cristales tintados mínimamente, pinzas, latiguillos y discos rallados y perforados, vinilar las molduras y consola central en fibra de carbono o aluminio cepillado y en un principio, estas serían las modificaciones pendientes de hacer, aunque tal y como está el patio, tardarán por lo menos otro año en llegar, que es lo que he tardado en hacerle lo que lleva desde que lo compré hace un año mas o menos.

Editado por TachaLaBulldog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.