Jump to content

Fotos de los nuevos faros, pilotos y parrilla.


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy he andado de trasteo y modificaciones y aquí os dejo las fotillos. dejo solo los enlaces pq soy un negao y no me aclaro para ponerlas. :thumbsup:

 

http://imageshack.us...0023398431.jpg/

 

http://imageshack.us...0023198426.jpg/

 

 

 

Espero que os guste, se aceptan criticas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para gustos los colores. A mi es que los coches tan iguales a los del vecino no me gustan. A mi también me gustaba como estaba antes pero ahora me gusta mas, claro está, sino, no lo habría hecho.

 

De todas formas, agradezco tu sinceridad, :thumbsup: Un saludo jhonysen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece que queden mal, estan bastante bien ¿y ahora la marcha atras que te alumbra la mitad que antes?.S2

 

Al contrario, me alumbra mas que los de serie pq los llevaba con la luz de marcha atras en negro. Ademas de que no son tan oscuros como se ven en la foto, lo que pasa es que eranm las 6 y pico y el dia no acompañaba mucho. Ya pondre mas fotos con el coche limpio y eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente la parrilla sin logo.......no me gusta es un Audi no un coche tunero,los faros delanteros tampoco me hacen mucha gracia la verdad,al que tiene que gustarle es a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TachaLaBulldog, con tu permiso te las subo aqui para que se vea bien, ok?? :thumbsup: :thumbsup:

 

me gusta mucho la parrila( s iwual k la mia), los faros de atras me encantannn, mucho mas que los mios, que son multicolor, y los faros, cremita cremita. (para mi gusto!!!!!)

 

S2.

post-72099-0-70123400-1363630689_thumb.jpg

post-72099-0-94264300-1363630697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente la parrilla sin logo.......no me gusta es un Audi no un coche tunero,los faros delanteros tampoco me hacen mucha gracia la verdad,al que tiene que gustarle es a ti.

 

Ves mi coche tunero? Yo para nada. Hay mil modelos de parrillas sin logo y para mi gusto, prefiero tenerlo sin logo ya que mi intención es jugar con los tonos negros y el gris de la carrocería. Pero bueno, como ya he dicho antes, para gustos los colores y no le puede gustar a todo el mundo, evidentemente. Un saludete tio! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TachaLaBulldog, con tu permiso te las subo aqui para que se vea bien, ok?? :thumbsup: :thumbsup:

 

me gusta mucho la parrila( s iwual k la mia), los faros de atras me encantannn, mucho mas que los mios, que son multicolor, y los faros, cremita cremita. (para mi gusto!!!!!)

 

S2.

 

Bueeeeeeno, por fín le gusta a un forero! jajaja :clap1: Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TachaLaBulldog, con tu permiso te las subo aqui para que se vea bien, ok?? :thumbsup: :thumbsup:

 

me gusta mucho la parrila( s iwual k la mia), los faros de atras me encantannn, mucho mas que los mios, que son multicolor, y los faros, cremita cremita. (para mi gusto!!!!!)

 

S2.

 

Bueeeeeeno, por fín le gusta a un forero! jajaja :clap1: Muchas gracias!

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TachaLaBulldog, con tu permiso te las subo aqui para que se vea bien, ok?? :thumbsup: :thumbsup:

 

me gusta mucho la parrila( s iwual k la mia), los faros de atras me encantannn, mucho mas que los mios, que son multicolor, y los faros, cremita cremita. (para mi gusto!!!!!)

 

S2.

 

Bueeeeeeno, por fín le gusta a un forero! jajaja :clap1: Muchas !

 

TachaLaBulldog, yo también estoy contigo. Me gustan mucho cómo te han quedado. Yo tengo la misma intención que tu, salvo por la parrilla, que, o mantengo la de serie pintándola de negro brillante, o le pongo la de celda de abeja.

 

Quería preguntarte una cosa, ya que la gente suele opinar que no alumbran nada los no originales...¿tu qué tal los ves?¿te alumbran bien? A mi me gustaría ponerle los de tira de led redondeada tipo los a4 actuales y en negro, ya que también tengo el b5 en gris plata y creo que le queda de lujo los toques negros...

 

Otra xosa y acabo...los traseros en tintado ¿son legales?

 

Un saludo! Y menudo cochazo te estás currando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TachaLaBulldog, con tu permiso te las subo aqui para que se vea bien, ok?? :thumbsup: :thumbsup:

 

me gusta mucho la parrila( s iwual k la mia), los faros de atras me encantannn, mucho mas que los mios, que son multicolor, y los faros, cremita cremita. (para mi gusto!!!!!)

 

S2.

 

Bueeeeeeno, por fín le gusta a un forero! jajaja :clap1: Muchas !

 

TachaLaBulldog, yo también estoy contigo. Me gustan mucho cómo te han quedado. Yo tengo la misma intención que tu, salvo por la parrilla, que, o mantengo la de serie pintándola de negro brillante, o le pongo la de celda de abeja.

 

Quería preguntarte una cosa, ya que la gente suele opinar que no alumbran nada los no originales...¿tu qué tal los ves?¿te alumbran bien? A mi me gustaría ponerle los de tira de led redondeada tipo los a4 actuales y en negro, ya que también tengo el b5 en gris plata y creo que le queda de lujo los toques negros...

 

Otra xosa y acabo...los traseros en tintado ¿son legales?

 

Un saludo! Y menudo cochazo te estás currando!

 

Hola Yortx.

 

Antes de nada, muchas gracias y me alegro que te guste. En cuanto a los de la luminosidad de los faros, por lo delanteros yo no noto ninguna diferencia respecto a los originales, ya que son exactamente iguales y los que lleva negro es la parte interior del faro y no el cristal. Además de que la parte que rodea las bombillas, sigue siendo cromada igual. Los que tu quieres montar, desconozco si alumbraran mejor o peor pero los que llevo yo puestos, alumbran igual que los de origen.

El tema de la ITV no lo controlo y si te digo la verdad, no es algo que mirase al comprarlos pq no me preocupa demasiado, ya que tengo aun los originales y cuando me toque, pues los monto y listos. De todas formas, mi mecánico ya me dijo que no tenia que haber problemas de ningún tipo, aunque con la ley antituning, pues no sé...

Me imagino que ya tendrás fichados los pilotos que te gustan para tu B5 pero si te interesa, te puedo pasar algún enlace que quizás te resulte interesante.

 

Un saludo y lo dicho, me encanta que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yortx.

 

Antes de nada, muchas gracias y me alegro que te guste. En cuanto a los de la luminosidad de los faros, por lo delanteros yo no noto ninguna diferencia respecto a los originales, ya que son exactamente iguales y los que lleva negro es la parte interior del faro y no el cristal. Además de que la parte que rodea las bombillas, sigue siendo cromada igual. Los que tu quieres montar, desconozco si alumbraran mejor o peor pero los que llevo yo puestos, alumbran igual que los de origen.

El tema de la ITV no lo controlo y si te digo la verdad, no es algo que mirase al comprarlos pq no me preocupa demasiado, ya que tengo aun los originales y cuando me toque, pues los monto y listos. De todas formas, mi mecánico ya me dijo que no tenia que haber problemas de ningún tipo, aunque con la ley antituning, pues no sé...

Me imagino que ya tendrás fichados los pilotos que te gustan para tu B5 pero si te interesa, te puedo pasar algún enlace que quizás te resulte interesante.

 

Un saludo y lo dicho, me encanta que te guste.

 

Me interesa!!claro que si!! Sigo con la duda de si los que llevan led vayan a quedar demasiado gituning...cosa que no querría..pero lo de darle toques negros es lo que me interesa, ya que pretendo ponerle los intermitentes laterales ahumados y los traseros también, todo a juego con unas llantas replica de las del S3 en negro antracita...

 

llantaj.jpg

 

sidemarker.jpg

 

lucesdeltras.jpg

 

o los tuyos:

 

faronegro.jpg

 

y la parrilla de celdas:

 

rejilla.jpg

 

 

de aquí a que lo haga...anda que no va a llover...jejeje

 

Lo de la ley anti-truñing..pues espero equivocarme, pero creo haber entendido que si cambias las ópticas originales por otras de otro diseño, ya es reforma...con su consiguiente necesidad de homologación. Y de los faros traseros, creo también haber entendido que el ahumado dependiendo del indice de oscurecimiento, es ilegal...por lo que no tengo muy claro hasta dónde se puede llegar con los traseros...(y laterales, supongo)...

 

en fin..que menuda m**** los tiempos que corren...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.