Jump to content

Fotos fotos!!


Kili22

Publicaciones recomendadas


Amigo yo soy de GTI, me gusta el A3, pero si me lo pones junto a un GTI con unas BBS, es que es tremendo. Felicita a tu colega. De tu coche me gusta mucho los bajos pintados y los espejos, pero quitar/pintar logos y los faros no son de mi gusto. Por cierto, las nubolari le quedan genial, todo un acierto.

Yo el mes pasado también pinté los bajos, pero del Passat, los del A3 ya venían pintados cuando lo compré, y me salió pintar paragolpes delanteros y traseros con los spoiler y los faldones laterales por 200€. Eso sí, no recomiendo el taller, retrasos y más retrasos para la entrega y un acabado y detalle que no me esperaba de un "profesional".

 

dscn9241c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo yo soy de GTI, me gusta el A3, pero si me lo pones junto a un GTI con unas BBS, es que es tremendo. Felicita a tu colega. De tu coche me gusta mucho los bajos pintados y los espejos, pero quitar/pintar logos y los faros no son de mi gusto. Por cierto, las nubolari le quedan genial, todo un acierto.

Yo el mes pasado también pinté los bajos, pero del Passat, los del A3 ya venían pintados cuando lo compré, y me salió pintar paragolpes delanteros y traseros con los spoiler y los faldones laterales por 200€. Eso sí, no recomiendo el taller, retrasos y más retrasos para la entrega y un acabado y detalle que no me esperaba de un "profesional".

 

dscn9241c.jpg

 

Pues vaya tela, yo la verdad esque estoy muy contento, ya que aparte de darme loa confianza trabajan muy bien.

 

Estoy contigo, el gti es precioso, eclipsa a mi pequeñin y al astra jaja, es un verdadero cochazo, y la rabia que tiene ya ni te cuento...

 

 

gracias Hasharii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, chocante la foto:

 

Un Golf aunque serie 3 como anterior modelo que tuve, y el Astra Coupe como coche decidido si se retrasaban más en la entrega de Hellboy, y ahora disfrutando del mismo a más no poder, y en rojo.

 

Precioso ese rojito, aunque el Opel a pesar de no ser una marca que finalmente no me dice gran cosa está muy chulo, y no digamos ya del Golf, que dejan a ese A3 por detrás, pero siempre se puede decir que nuestro modelo es el original y el que hará historia en la marca como el primer compacto de la misma.

 

Esa decoración es la que yo en principio le hice al coche, lateralmente, y la verdad es que gana y mucho eliminando la zona oscura del vehículo.

 

Muy bonito en general, Kili.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me uno a los comentarios de antes. Me encanta l golf y esas llantas. Yo las tuve en mi golf 3 y llamaban muchisimo la atencion.

Igualmente creo k las nuvolari kedan muy guapas. Falta hacerle algo n interior, no ?

Bueno alomejor aun cambiaria el limpia trasero k no cuesta nada.

El opel astra casi muy bonito tb ... Casi coincide la matricula con l modelo deportivo GTC

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me uno a los comentarios de antes. Me encanta l golf y esas llantas. Yo las tuve en mi golf 3 y llamaban muchisimo la atencion.

Igualmente creo k las nuvolari kedan muy guapas. Falta hacerle algo n interior, no ?

Bueno alomejor aun cambiaria el limpia trasero k no cuesta nada.

El opel astra casi muy bonito tb ... Casi coincide la matricula con l modelo deportivo GTC

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues si, tengo que hacerle alguna al interior, haber si me acuerdo mañana y le hago.

 

el limpia la verdad que cambie la escobilla y lo dejé tal cual... pero tb es un brico en mente...

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.