Jump to content

Limpias traseros no paran de funcionar -Ayuda-


Cesar de Rianxo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Galicia. Creo que ayer apague el coche con la maneta del limpia puesta y con la marcha atras puesta tambien con lo cual el limpia trasero quedo activado, al rato al volverlo a encender me he dado cuenta que el limpiaparabrisas trasero no para de funcionar he intentado de todo pero no le doy con el truco de pararlo voy con el coche en marcha y cada 6 segundo venga el limpia a darle, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano, porque miro por el retrovisor y me pongo de los nervios. Tengo un A3 8P del 2008. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó hace 2 días que el limpia trasero cada vez que ponia el contacto o arrancaba el coche se activaba solo y funcionaba sin parar una y otra vez durante 5 minutos y luego se paraba. Desmonté el maletero y limpié los circuitos de los relés y los volví a conectar y solucionado.. Puede ser que tengas mal enchufado algún relé o algún fusible. O que dar portazos al maletero se te hayan soltado un poco y esté haciendo mal contacto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias de nuevo, la solución es la que comentó germán18t, la cosa es que llevé el coche antesdeayer a lavarlo por dentro y por fuera y se ve que al limpiarlo por dentro le dieron a la palanca del limpia para adentro y quedó activado y como es una función que no he usado en mi vida pues no tenía constancia de ello, semejante tonteria en fin.... gracias por echarme una mano. -SOLUCIONADO-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 18/3/2013 a las 15:53, AleexAudiA3 dijo:

A mi me pasó hace 2 días que el limpia trasero cada vez que ponia el contacto o arrancaba el coche se activaba solo y funcionaba sin parar una y otra vez durante 5 minutos y luego se paraba. Desmonté el maletero y limpié los circuitos de los relés y los volví a conectar y solucionado.. Puede ser que tengas mal enchufado algún relé o algún fusible. O que dar portazos al maletero se te hayan soltado un poco y esté haciendo mal contacto.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2013 a las 15:53, AleexAudiA3 dijo:

A mi me pasó hace 2 días que el limpia trasero cada vez que ponia el contacto o arrancaba el coche se activaba solo y funcionaba sin parar una y otra vez durante 5 minutos y luego se paraba. Desmonté el maletero y limpié los circuitos de los relés y los volví a conectar y solucionado.. Puede ser que tengas mal enchufado algún relé o algún fusible. O que dar portazos al maletero se te hayan soltado un poco y esté haciendo mal contacto.

 

Saludos!

hace 3 minutos, Bonibon dijo:

Hola , a mi me pasa los mismo, pero en un Q5 del 2011 no se si puede ser lo mismo o y tienen esos reles.

Alguien puede ayudarme?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.