Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSION DE ORIGEN UNA DE CONFORT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os agradecería me informarais como puedo hacer más confortable la suspensión de mi A6 3.0 multitronic. Pues no lleva suspensión de aire , y acostumbrado a la que tenía en el Q5 que era la MAGNETIC RIDER, la cual podías cambiar de configuración y poner la CONFORT, este A6 la encuentro muy dura e incómoda para mi espalda. Agradecería a cualquier miembro o no de este foro, que por favor si conoce algún tipo de configuración con distintas marcas y modelos de amortiguadores y muelles que cambiándolos pueda hacer mas cómoda y confortable la suspensión de mi A6, lo expusiese en el foro. He visto en alguna marca de amortiguadores que hay algunos modelos que son muy parecidos a los MAGNETIC RIDERS, pero no logro entender lo que pone en los catálogos on line, ni dónde puedo comprarlos aquí en España o en otro país de la C.E.E.. Espero vuestras noticias. Muchas gracias por anticipado.

 

El A6 está comprado en noviembre del 2012 por lo tanto es un C7.

 

Saludos.

 

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con 'penrich, aunque el mío es el TDI 177cv multitronic, y me parece que la de serie es un compromiso óptimo, pero tendiendo a la comodidad. Te recomiendo primero preguntar opciones en el propio concesionari, porque aunque será caro, no te cargas la garantía. Después pregunta en un buen taller mecánico, yo en mi anterior Golf llevaba unos Blistein regulables manualmente, pero la tendencia era a dureza. Supongo que puedes encontrar algo tendente a comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.