Jump to content

Rejilla paragolpes delantero


Pueseso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Por alguna extraña razón cuando ayer vi mi coche por delante noté que le faltaba la rejilla del paragolpes delantero.

Puede que se me haya caído (lo habría notado digo yo, al menos al pisarla...) o que me la "hayan caído", no se cuál de las dos alternativas pensar, peor el hecho es que no está ahí.

 

Me gustaría si alguien lo sabe que me dijese el código de esta pieza nueva (y precio) o de si es fácil conseguirla en un desguace (que me pilla bastante a desmano creo, ya que estoy ahora msimo en SS de los Reyes). Sabeis si hay alguno por allí cerca?

Os pongo foto del agujero :-(

 

Igual se pude asegurar una vez puesto el reemplazo para que no haya más "perdidas accidentales"?

post-34723-0-40905700-1363689088_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya pua macho...yo me decanto por la opción 2...que te las hayan 'caido'..en fin...he aqui mi aporte:

 

etkaparagolpes.jpg

 

15: 8D0807345AA

16: 8D0807346AA

17: 8D0807683AA

 

espero que te ayude. Me suena haberlas visto en webs de recambios...a ver que busque...

 

https://www.atp-autoteile.eu/KFZTeile/Gitter_f__Stossstange_vorn_0_948.htm

 

Mira qué bien...baratito ademas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yortx,

 

El link es coxxxxdo, y además parece a buen precio, acercarme a Desguaces Latorre (es el único que conozco) en Madrid casi me gasta en diesel lo mismo que me puedo ahorrar... así que aunque me jxxe dar pasta hoy x hoy a los alemanes me parece que voy a ir por ese camino.

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tienes varios desguaces cerca....al lado del águila amstel por la vía de servicio tienes uno y otro al lado del plaza norte aparte de otro en fuente el saz te lo digo porque curro en alcobendas aparte del conce rodealer que esta en alcobendas,un saludo casi vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien me vienen esos enlaces que llevo un año sin la misma rejilla porque en los desguaces de por aqui(no se los vuestros) te venden la defensa completa,no te quitan las rejillas (de echo un dia fui por unos chorros de estos para limpiar el cristal delantero que van en el capó,pues me vendian el capó entero)

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un pokigono que es todo de desguaces mas cerca que la torre san martin de la vega (mi pueblo) jajaja pero hay tienes el choque tienes palomino tienes bastantes y suele haber incluso hay tiendas de repuestos en el mismo poligono se llama aymair el poligono un saludo y espero que la encentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me gustaria saber, ese embellecedor plastico que envuelve el faro antiniebla viene con el propio faro o tiene alguna referencia aparte?

 

Tiene su propia ref.

 

 

antiniebla.jpg

 

 

8D0941777 del izquierdo

8D0941778 del derecho

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tienes varios desguaces cerca....al lado del águila amstel por la vía de servicio tienes uno y otro al lado del plaza norte aparte de otro en fuente el saz te lo digo porque curro en alcobendas aparte del conce rodealer que esta en alcobendas,un saludo casi vecino.

Hola Edu

 

Pues mira que vivo cerca pero no los conocía ninguno de los dos, el que está al lado del Plaza Norte dónde es? En frente del concesionario de Ford?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoces el hotel Arturo?pues bajando del plaza norte llegas a una rotonda 3 salida sales a un camino de arena y ala derecha te lo encuentras,no tienen precio estipulado es al regateo aparte que ellos te desmontan la pieza y el otro que esta al lado del águila amstel tenían un a4 restylin enterito en color gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.