Jump to content

problema cierre centralizado


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que me ocurre pero siempre lo he dejado de lado, no me pasa siempre pero si algunas veces, paro el coche, quito la llave del contacto y en ese momento deben de desbloquearse todas las puertas, pues bien por lo general si lo hace pero hay veces que no lo hace y tengo que abrir con el mando, que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi al arrancar se me cierran las puertas, luego salgo por la mia, la del conductor y tengo que dar dos tirones para salir, las demas permanecen cerradas, a ver si a alguien le suena.......

 

Esto es normal. Tienes el cierre confort activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no era el cierre confort, ese se activa al empezar a rodar, en el mio al dar el contacto, se ha quitado solito, despues deusar todos los botones del mando, es decior abriendo y cerrando hasta el maletero, por lo que sospecho de algun corto en los cierres.......o meigas que haberlas haylas....salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no era el cierre confort, ese se activa al empezar a rodar, en el mio al dar el contacto, se ha quitado solito, despues deusar todos los botones del mando, es decior abriendo y cerrando hasta el maletero, por lo que sospecho de algun corto en los cierres.......o meigas que haberlas haylas....salu2.

 

Haber, el cierre confort funciona ASI:

Al iniciar la marcha se cierran los seguros. Cuando paras, si no apagas al coche y sacas la llave (aunque este solo apagado es igual) , al abrir tu puerta tienes que darle dos veces a la manilla. Para abrir las demas tienes que darle al boton de apertura manual de la puerta. Si sacar la llave del contacto, DEBEN abrirse todas las puertas y por tanto solo yendras que darle una vez a la manilla. Si no se abren todas las puertas al sacar la llave hay un problema en algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.