Jump to content

Duda sincronización Super Tooth


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

yo llevo un Motorola V525 y mi mujer un Ericson 700i .... y funciona con ambos sin problemas.... cuando hay dos moviles programados en las inmediaciones hara caso al primero de los dos que se conecte, a menos que especifiques otra cosa en la configuracion del movil ....

 

Tambien llevo un Motorola V525 y mi duda es si se puede configurar el teléfono para que sincronice con el Super Tooth automáticamente cada vez que subes al coche.

 

Yo cada vez que me meto en el coche tengo que utilizar el teléfono manualmente:

menu/configuración/conexiones/blutooth/manos libres/Supertooth3.5 y con eso sincroniza.

 

Pero si no he entendido mal, en otros post lo debería hacer el solito de manera automática ¿no?

 

Tambien comentar que en el movil a parte del Super Tooth tengo otro dispositivo para sincronizar que es una tarjeta blutooth en el ordenador ¿puede influir eso?

 

espero que halla solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas .... a mi a veces me pasa lo mismo y no lo pilla automaticamente ... he visto que si cuando enciendes el motorola en la proximidad del super tooth , el movil busca automaticamente dispositivos blue tooth y en ese momento lo detecta automaticamente .... pero despues cuando te alejas lo suficiente y vuelves a veces no pilla la conexion ...

 

Me extraña porque no sucede lo mismo con el Erisson ... por lo tanto me hace pensar que es un fallo del V525 y no del Super Tooth :(

 

Se que hay un foro exclusivo dedicado al modelo motorola V525 .... buscalo en internet y puede que ahi se encuentre la solucion a este problea :(

 

Me di cuenta de esta situacion pasados varios dias de haber configurado el movil puesto que tampoco utilizo a diario el Super Tooth ...

 

Un saludo y suerte ! si se de algo mas ya te avisare ...

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre le pasa lo mismo con el motorola y con sony ericsson. Pero en el otro coche que tiene el parrot, no tiene ningun problema. Pero como el supertooth lo utiliza poco, no le dio mas importancia, pero si el uso es diario es una P**ADA.

 

un saludo a ver si se resuelve el "problema". B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.