Jump to content

Donde colocar centralita BT (Audi A3)


Mpowa

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Alguien sabría decirme donde colocar la centralita BT en un A3 a posteriori? De serie va debajo de la moqueta del lado conductor... pero esta tarde hemos probado detrás de la guantera e imposible... debajo del volante y tampoco...

 

Donde metéis la centralita?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la he colocado detras de la guantera en un A3 8P del 2008, del lado de la consola central hacia el fondo, y la he asegurado con unas bridas, pero me ha resultado bastante complicado, tarde una media hora trankilamente en buscarle un hueco.

 

Suerte y saludos

 

Socio... éramos tres tíos y no ha habido manera...

 

Pero te quedó bien fija? O se movía? Es que yo ya no sé si es por tener algún extra de más (algún módulo) o qué, pero es que ni debajo del volante...

 

No tendrás una fotico no? E que la idea era dejarla bien colocada (no de cualquiera manera).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ninguna foto... Quite la guantera, y en el hueco mirando hacia el frente del coche, la ubique arriba, a la izquierda, hacia el fondo. Justo ahi hay unos perfiles metalicos donde la enganche con unas bridas bien sujeta, y no se mueve, o por lo menos yo no escucho ningun ruido ni malfuncionamiento. Luego coloque la guantera y entra justito.

 

Tambien me costo lo mio, ten paciencia y veras como encuentras la forma.

 

Espero te pueda servir de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que kuando tenga tiempo, la ubike debajo del asiento. Buscare en el elsa los esquemas para desmontar el tapizado y asi va donde deberia ir.

 

Saludos y suert!!

 

Yo compré la caja y todo... pero por no sacar el asiento, plásticos laterales y centrales... y al final creo que la voy a tener que meter ahí XD

 

Saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes paciencia akabaras ubicandola. De todos modos pienso que el asiento es la mejor opcion. Por cierto, me puedes decir x cuanto te salio la caja y tornilleria para ubicar bajo el asiento? Gracias, saludos

 

De momento solo tengo la parte de abajo de la caja (13€) falta la tapa y las tuercas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay diferentes tamaños de centralitas BT?

 

Yo creo que no... que son todas iguales, pero lo que es posible que por ejemplo mi coche al tener sensor de inclinación, xenon (regulador) y algún que otro extra haya menos hueco (módulos).

 

Creo que detrás del climatizador y navegador puede entrar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X ese precio seguramente akabare cambiandola para bajo el asiento.

 

Por cierto, he visto algun brico donde la colocaban tras el selector de las luces, que solo es desmontar esa tapa que es facil, y tras quitarla parece que puede haber hueko ahi tb.

 

Gracias y saludos!

 

Ya lo probamos ayer y nada... pero he visto que hay hueco detrás del clima/navi y aparte también es posible que haya hueco poniéndola en vertical debajo del cuadro (lado derecho).

 

Saludos y gracias.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte!

 

Socio, ya está montada... al final debajo del volante en el lado izquierdo pero detrás de la caja de fusibles...

 

Queda bien fija, aparte le puse una brida grande de seguridad, y al poner el panel inferior también aprieta... vamos que no se mueve.

 

De momento se queda ahí... aunque no descarto ponerla debajo del asiento (con su caja).

 

Foto:

 

 

img6030r.jpg

 

Saludos y gracias! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.