Jump to content

POR FIN!!!!!!!!!!!!


julius

Publicaciones recomendadas

BUeno bueno bueno depues de encargar el coche el 27/10/2004 el dia 28/01/2005 entro en produccion y el del concesionario me dijo que el 11 ya lo tenia aqui....Estoy que me subo por las paredes despues de 4 meses y medio por fin llega!!!!!!!!YA mandare fotos de mi A3 azul mauricio con S line, un saludo!!!!!!!!!A por cierto audiclass a mi me va bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUeno bueno bueno depues de encargar el coche el 27/10/2004 el dia 28/01/2005 entro en produccion y el del concesionario me dijo que el 11 ya lo tenia aqui....Estoy que me subo por las paredes despues de 4 meses y medio por fin llega!!!!!!!!YA mandare fotos de mi A3 azul mauricio con S line, un saludo!!!!!!!!!A por cierto audiclass a mi me va bien!!!!

Enhorabuena.. a ver esas foticos!!

PD.: Lo de Audiclass no lo entiendo, a mi me sigue apareciendo en el paso 1, esta tarde hablé con mi comercial y me jura y perjura que mi semana de fabricación es la 8... (iba a ser la 4 si no llega a ser por los cambios post-pedido). Lo que realmente no comprendo es por qué sigue estando disponible para aquellos usuarios a los que -en principio- no nos proporciona una información real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades tiene q estar guapo ese color con el s-line;)

 

thecayflow yo personalmente me creeria lo q dice el comercial, ami en un principio me dijo la semana 7, y despues me dijo q se adelantaba a la semana 5 y se a cumplido todo a rajatabla, y eso q en audiclass al principio no se movia nada pero en las ultimas semanas lo ha clabado todo :p

 

edito pq al reducir no se ve nada pero ya lo pongo:

orden de pedido 9/11

pedido confirmado 13/1

vehiculo en produccion 29/1

q poco me queda!!!!!!!!!!! :lol:

post-3-1107252596.jpg

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki tienes en la produccion del coche la misma fecha que yo, bueno yo el 28/1 y me dijo el del concesionario que me llegaba el dia 11/2.Cuando te han dicho a ti que te llegaba???UN saludooooo!!!!!!!!!

joer es verdad :p pues no le he llamado pq como me dijo q ya me avisaba una semana antes de que llegara el coche, pero igual le llamo a ver ya q yo contaba con el coche para la ultima semana de febrero, pero si es antes tampoco me importa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.