rafatmv Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenos días a todos. En Primer lugar presentarme con mi Audi A4 3.0TDI Avant quattro, del cual hace unos meses que lo he adquirido y estoy muy contento con él. Seguro que me irán saliendo muchas dudas para resolver pero espero me podáis echar una mano. Lo dicho, saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club rafatmv. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, que todas las dudas que tengas, te las responden los compañeros del subforo de A4 (no se el año, por lo tanto no puedo ponerte el enlace). Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero rafatmv :clap1: :clap1: Como ya te ha dicho el amigo Susopampin, si nos dices el año de tu A4 seras orientado al correspondiente subforo Un saludo y nos gustaria ver tu máquina en fotos por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bienvienido a ASI compañero rafatmv Espero que por muchos años ................ .................... como bien dicen suso y GVM , pasate por tu subforo correspondiente , alli encontraras ayuda y consejo y esperamos que pronto encuentres soluciones para cualquier duda Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Gracias por las respuestas, la verdad es que no soy una persona muy asídua a los foros, aunque considero que si voy siguiendo este me ayudaran mucho para resolver algunos temas. El modelo en concreto es 2007 (B7) y ya le he ido haciendo algunas cosillas, pero no estoy del todo contento con lo que le he hecho. He cambiado ópticas delanteras y traseras y no estoy contento con ninguno de los dos modelos que he elegido. Ya colgaré fotos cuando tenga un poco de tiempo y me decís Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola y bienvenido esperamos esas fotos en breve y trankilo estamos para lo que te haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola, Alguien me puede decir cuanto caballos monta de serie mi coche?? Es de 2007, 3.0 TDI quattro automático... Por cierto, he hecho unas fotillos y las he colgado en Fotos de nuestros A4 B6/B7, no sé si ese era el sitio para presentarlo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Pues si no me equivoco o 204 o 233 pero siendo del 2007 creo que sera el 233 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Gracias Kuri S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.