Tzintze Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 nitro, :lmfao: no tiene nada que ver la pijería con tratar bien nuetra herencia más valiosa (EL IDIOMA CASTELLANO) :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevink style Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 jejejeje,,valla, hay veces que me lio y me doy cuenta luego de haber apretado el "PUBLICAR " weno voy ahora a recoger el magnaflow para el coupe ,,ya os contare que tal la evolucion ..gracias por vuestra ayuda !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 nitro, :lmfao: no tiene nada que ver la pijería con tratar bien nuetra herencia más valiosa (EL IDIOMA CASTELLANO) :az: Tienes razón Tzintze, pero el chaval se esta esforzando, mira el primer post y estos ultimos. Un abrazo colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 nitro, :lmfao: no tiene nada que ver la pijería con tratar bien nuetra herencia más valiosa (EL IDIOMA CASTELLANO) :az: Tienes razón Tzintze, pero el chaval se esta esforzando, mira el primer post y estos ultimos. Un abrazo colega. eso también es verdad, y le agradezco el esfuerzo :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Si es que no cuesta nada tener un poco de imaginacion,alfinal le vais a pillar tambien cariño... solo necesita su tiempo... almenos eso se esperamos... Editado 27 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevink style Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 buenas noches señores !!! jijiji ahora mismo llego del pueblo todo el puente trabajando en el coupe , uff , ahora va muy fino ,e dejado el motor como nuevo e tenido q hacerle un apaño al catalizador pero bien nada q no se pueda solucionar, jeje ,estoy haciendo un silencioso nuevo q ya os enseñare cuando este acabado .!!! tengo q cambiar discos y pastillas , por internet no ? ahora huele menos a gasolina , pero no me convence mucho algo tiene q haber para q deje de oler tanto no ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Tendras que llebarlo a que le midan CO2 y a que lo regulen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevink style Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 si¿? weno pos me tocara llevarle , haber q me dicen , bffff como me costo sacar el termostato no me cabia la mano jejeje ,,,stoy mirando un juego de discos y pastillas brembo q la verdad me gustan mucho q me recomiendas ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 De eso ya no se decirte por que aun no se los e cambiado...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevink style Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 ok gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Para discos/frenos puedes poner el Kit del Coupe V6/S2 que eran mas grandes y quitar/poner sin homologar ni problemas en ITV. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevink style Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 okas muchas gracias !!!! ________________________________ como escribo ahora eeeee jejejejejej!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Pues ves preparandote otras llantas por que las que tienes no te van a valer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevink style Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 ufffff gracias , buen detalle !!!gracias. e comprado pastillas y discos delanteros brembo por la referencia coicidian con el coupe . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Ok,igual te valen por que me parece que me confundido y creeia que tambien tienes que cambiar los bujes del S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.