Jump to content

Necesito un par de referencias


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Algun amigo de lo ajeno, me ha robado lel plastico que cubre la luz antiniebla delantera derecha. Ademas, ha sido poco manitas y al sacarlo me ha partido 2 de las 3 patillas que sujetan el antiniebla. Me di cuenta ayer, pero no se desde cuando esta asi.

 

Se que ha sido robado ya que el coche tenia bastante "m****" y se notan todas las huellas alrededor del hueco por el pachoques delantero. (el coche es blanco y estaba lleno de polvo ennegrecido)

 

 

¿Podeis darme la referencia del plastico y del antiniebla/soporte?

No se si acercarme a recambios y comprarlo, o esperar y dar parte al seguro y cuando le pase la revision que me lo pongan en la casa.

 

¿tendria que denunciar si digo que me lo han robado?

¿que harias?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso cuesta poco. Y supongo q lo q t han quitado es la rejilla solamente del antiniebla dnd va el aro cromado y q tapa el antiniebla para no se vea los tornillitos y eso no?

No hace falta nada de soporte creo porque si se rompió dnd engancha esa rejilla creo q pertenece al paragolpes y no se puede pedir esa parte

 

Si puedo t lo miro, es un a4 normal sin sline . Cierto?

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar27,

 

Lo que me han quitado es la rejilla negra, que tiene un circulo por el que sale el antiniebla.

El tema es que el antiniebla va sujeto al paragolpes con tres patillas y torinillos y 2 patillas estan partidas, con lo cual se mueve un poco.

 

Mi coche es del 2008 normal, sin s-line.

 

Muchas Gracias

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada

Y no creo se pueda cambiar eso de las patillas sin cambio paragolpes y el antiniebla o sea el faro q yo sepa sólo va con tornillitos y lo q t habrán roto es las patillas dnd encaja la rejilla en el paragolpes xq yo rompí una cuando cambie bombillas y la rejilla x la estilo rs4 q puse

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, esas referencias son de un B7, no de un B8.

 

Son de b8 xq lo mire en etka y además si ves pone arriba a4 2008

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

Ha sido fallo mio, he puesto delantera derecha vista desde el puesto de conductor, es decir la que me han robado es la que va donde el copiloto. Son las mismas referencias???

 

Por lo que me comentais al tener rotas las patillas casi que voy a dar un parte al seguro

 

Saludos.

Y lo dicho muchas gracias, sois... la caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, esas referencias son de un B7, no de un B8.

 

Son de b8 xq lo mire en etka y además si ves pone arriba a4 2008

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Es que el B7 se fabricó hasta el 2008.

 

Cierto. Por eso en el 2008 habian dos subpartes

De todas maneras la referencia es la del otro compi ya q necesitaba el del lado izq y no derecho q puse yo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.