Jump to content

ACTUALIZACION NAVI+


PERIBEN

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros:

Tengo el corazon encogido.

He estado actualizando el firmware con la nueva actualizacion del 15 de nov. del 2001, ya que realmente estaba anticuada.

Segui todos los pasos al pie de la letra, extrai disco navegacion, introduci actualizacion, se cargo esta, se paro la pantalla, hasta ahi correcto.

Yo esperar 5 minutos, a los dos minutos me expulsa el cd de la actualizacion(cosa que no me esperaba) y decido esperar a partir de ahi cinco minutos otra vez.Luego intento encender la unidad pero no enciende, y le vuelvo a insertar el disco de la actualizacion por si acaso.

Pero nada, si que oigo como gira el disco, pero nada.

He comprobado que al pulsar el encendido del equipo, en el FIS dice

"naviplus" pero luego se va.

 

Una ayudita por favorrrrr. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, te conteste en el otro hilo, de todas formas aprovecho para decirte si te expulsa el disco de la actualización, insiste, vuelve a meterlo hasta que se acabe la actualización, Si oyes girar el disco, déjale aunque tarde, esta trabajando.

Suerte y sigue mis humildes consejos del hilo anterior, yo ya llegue a buscar otro navegador por ebay... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.