Jump to content

Error vag com 11.11.3


RAUBM

Publicaciones recomendadas

Hola, después de que compañeros del foro que también tienen restyling me aseguren que han activado varias cosas con vag com, lo he vuelto a intentar esta mañana y me aparece en algunos módulos la ventanita de la foto. Estoy intentado investigar para buscar una solución pero no encuentro nada claro sobre el tema de las labels... Por favor, a ver si alguien me puede ayudar

 

Graciaspost-98443-0-92918200-1364047212_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pasa nada Raubm. Eso es así... el Vag no tiene informacion para muchos modulos del restyling, por lo que sale esta ventana. Cuando le des al Long coding helper veras que no pone nada en la descripción de los bits, pero puedes aplicar la mayoria de las codificaciones de los modulos antiguos ya que son los mismos bits que antes. De las activaciones del foro diria que solo cambian las relativas al Drive select y al APS, pero no estoy seguro de haberlas probado absolutamente todas.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Raubm. Eso es así... el Vag no tiene informacion para muchos modulos del restyling, por lo que sale esta ventana. Cuando le des al Long coding helper veras que no pone nada en la descripción de los bits, pero puedes aplicar la mayoria de las codificaciones de los modulos antiguos ya que son los mismos bits que antes. De las activaciones del foro diria que solo cambian las relativas al Drive select y al APS, pero no estoy seguro de haberlas probado absolutamente todas.

 

ok, pero entonces una vez hechas las codificadiones, al ir a grabarlas habíéndolas marcado según el manual me vuelve a salir un error y me dice que le de yes, no o cancel, ¿a cual hay que darle para hacerlo bien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.