Jump to content

Consejos para limpiar tapiceria alcantara y cuero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis.

 

Resulta que acabo de comprar un A4 B8 con los asientos deportivos, con tapizado mixto en cuero y alcantara. Son de color gris claro y quisiera saber si me podeís indicar con que productos puedo limpiar el cuero (algo he leido pero no me queda nada claro) y sobre todo la alcantara.

 

Tambien saber que si tienen que tener un cuidado especial, no tengo ni idea porque nunca he tenido una tapiceria por el estilo.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he estado esperando un hilo así jajaja llevo los asientos s-line de textil/cuero mixtos... Haber si alguien sabe lo mejor para cuidarlos :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La parte de tela la podeis limpiar con APC diluido en agua destilada, un cepillo de cerdas suaves y una microfibra para retirar.

 

El cuero hay mucha informacion en el foro, sobretodo por parte del compañero Xabby, teneis desde lo basico que es el limpiador de cuero de Autoglym, con un cepillo para cuero y una microfibra para retirar exceso y suciedad que salga... pasando por ltt leathercare que son algo caros y hay que pedirlos fuera pero que son de muy buena calidad, son los que me recomendo y los que uso... tambien teneis la gama de COLOURLOCK que por lo que he visto tiene buena pinta, lo he visto usado en los asientos de un RS5 claritos y la verdad es que seguramente lo compre para probarlo...

 

Para el alcantara he leido que la gente lo limpia con APC, yo la verdad es que no se deciros, se que en CCP hay un producto especifico para la alcantara... RACEGLAZE ALCANTARA CLEANER, tambien he leido buenas criticas del limpiador especifico para alcantara de swisswax pero este es mas dificil de encontrar, se limpiaria con otro cepillo de cerdas suaves, recomiendo tener un cepillo para el cuero y otro para las telas, asi no se mezclan productos aunque estos se limpies entre uso y uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os dais una vuelta por Care Care Passion, podreis encontrar de todo, y además por ser de ASI nos hacen un descuentillo.

 

 

Pakillo-sline, donde puedo encontrar "Care Care Passion" a ver si encuentro algo que me convenzca.

 

 

 

 

Buenas,

 

La parte de tela la podeis limpiar con APC diluido en agua destilada, un cepillo de cerdas suaves y una microfibra para retirar.

 

El cuero hay mucha informacion en el foro, sobretodo por parte del compañero Xabby, teneis desde lo basico que es el limpiador de cuero de Autoglym, con un cepillo para cuero y una microfibra para retirar exceso y suciedad que salga... pasando por ltt leathercare que son algo caros y hay que pedirlos fuera pero que son de muy buena calidad, son los que me recomendo y los que uso... tambien teneis la gama de COLOURLOCK que por lo que he visto tiene buena pinta, lo he visto usado en los asientos de un RS5 claritos y la verdad es que seguramente lo compre para probarlo...

 

Para el alcantara he leido que la gente lo limpia con APC, yo la verdad es que no se deciros, se que en CCP hay un producto especifico para la alcantara... RACEGLAZE ALCANTARA CLEANER, tambien he leido buenas criticas del limpiador especifico para alcantara de swisswax pero este es mas dificil de encontrar, se limpiaria con otro cepillo de cerdas suaves, recomiendo tener un cepillo para el cuero y otro para las telas, asi no se mezclan productos aunque estos se limpies entre uso y uso...

 

 

Gracias por la ayuda Santi_MaD, lo trende en cuenta. La verdad que tambien me han dicho que en El Corte Ingles hay productos buenos. Sino siempre quedara acudir al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ECI tienes la gama Autoglym, que tiene productos muy majos, pero pregunta antes ya que algunos son mejores que otros... el de cuero lo tienes alli...

 

Gracias compi, cuando vaya preguntare y os dire lo que me cuenten.

 

 

Aquí tienes la pagina oficial de Alcántara, en ella te dan las instrucciones para su mantenimiento.

 

http://www.alcantara...ary_maintenance

 

 

Una página con información muy útil!! :notworthy: :notworthy: Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ECI tienes la gama Autoglym, que tiene productos muy majos, pero pregunta antes ya que algunos son mejores que otros... el de cuero lo tienes alli...

 

Gracias compi, cuando vaya preguntare y os dire lo que me cuenten.

 

 

Aquí tienes la pagina oficial de Alcántara, en ella te dan las instrucciones para su mantenimiento.

 

http://www.alcantara...ary_maintenance

 

 

Una página con información muy útil!! :notworthy: :notworthy: Gracias!!

 

+1, muchas gracias en cuanto pueda saco un rato y miro los productos que mencionáis ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.