Jump to content

Duda faros y pilotos


andres89

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tras un largo tiempo sin internet aqui estoy de nuevo liado con unas dudas a ver si alguien me las podria aclarar.

Les cuento, tengo un a4 b5 , 1.9 TDi del ´96 y me gustaria ponerle los siguientes faros y pilotos....pero no se si encajarian o habria que hacer modificaciones o algo...A ver si algun entendido me saca de dudas..abajo les dejo los links de los faros. Salu2 y Gracias d antemano :thumbsup:

 

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b5/542-faros-led-luz-diurna-audi-a4-b5-11-94-1-99-fondo-cromo.html

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b5/1262-pilotos-traseros-rojo-y-blanco-11-94-9-00.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola los faros son de una pieza como los retyling y ya tienes un brico en la seccion de como hacerlo y los pilotos tambien los puedes poner no se si habra que modificar las conexiones pero mira en bricos porque me parece que habia algo de eso aunque no se si te pasaran la itv porque me parece que no tienen el catadioptrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros creo que te valen, ya que dicen del 94 al 99 en ebay vendían unos parecidos que valían para los prestylin (normalmente cuando no valen para el pre suelen indicar del 98 99 en adelante y los pilotos no tienen lo que te dice el compañero, catadriopticos, son los refletantes, tienes que luego comprar unos por 10€ que venden en cualquier casa de recambios y pegarse los en algún sitio en cada lado, yo se los puse en el faldón negro de la defensa donde casi nose miran y por la noche te ven.

 

De todos modos estas dudas comentase las al vendedor, me imagino que te valdrán tus propios motores de regulación si traen bombillas guai sino tendrás que comprar unas.

 

Se me olvidaba, en los pilotos solo cambia un cable en cada uno, yo lo que hice fue intercambiarlos los portalámparas y bombillas y listo.

 

Aquí un vídeo de como funcionan los pilotos.

 

Edito:

Los mismos en ebay.

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-AVANT-KOMBI-94-99-DE-LINSE-SCHEINWERFER-FRONTBLINKER-CHROM-4teilig-/290844621932?pt=DE_Autoteile&hash=item43b7b0bc6c#ht_1616wt_1055

 

Si os fijáis la gran mayoría indican que son validos del 99 - 2001 que son pare restylin pero si indica del 94 al 99 normalmente son para pre es cosa de confirmarlo con el vendedor.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos que son por el estilo a los que pusiste te aceptara una oferta mejor, mientras no sea ridícula los puedes sacar bien de precio y creo que son homologados.

 

http://www.ebay.es/i...e#ht_2789wt_924

 

Y te dice que los motores de regulación valen los tuyos perfectamente.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juan, le echare un vistazo a esos bricos. S2 :thumbsup:

 

Hola espero que no te importe que poste sobre una cosa similar que hace unos dias teniamos dudas.

También te puede interesar.

 

Os acordáis los faros DemarKa de restylin, que dije que el tipo me dijo que son los que monta de serie?? Y teníamos la duda que eran muy baratos para ser originales???

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Pues bien, en la pagina que un compañero colgó de que era interesante sale el mismo faro, misma foto y misma referencia de producto al final va a ser cierto de que es original.

http://www.mister-au...o&kbanr=0588621

 

La pega es el precio que es casi la mitad mas barato, pero si importa mucha cantidad puede llegar a salirle muy bien de precio, me pareció interesante comentarlo.

 

Edito: Sobre la diferencia que estamos ablando de 80€ a 400€ nose si sera por que es para xenón y trae mas extras, pero igual el Valeo simple es lo que sale.... Nose...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los delanteros tienes que hacer lo siguiente: cortar aleta, cambiar conexiones y homologar (ya que no son originales).

Sobre los traseros: asegurate de comprarlos con portalámparas,con pegatinas reflectántes y no se si tendras que homologar porque no son originales.

 

Si no quieres hacer ninguna cosa rara compra los faros delanteros "separados" (luz+intermitente). De esta forma te vale TODO tal cual lo tienes, es decir, comprar faros y ya esta, nada de dinero extra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito estas seguro que tiene que homologar??creo que te equivocas si el faro viene con la homologación inscrita no hay que homologar para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros creo que te valen, ya que dicen del 94 al 99 en ebay vendían unos parecidos que valían para los prestylin (normalmente cuando no valen para el pre suelen indicar del 98 99 en adelante y los pilotos no tienen lo que te dice el compañero, catadriopticos, son los refletantes, tienes que luego comprar unos por 10€ que venden en cualquier casa de recambios y pegarse los en algún sitio en cada lado, yo se los puse en el faldón negro de la defensa donde casi nose miran y por la noche te ven.

 

De todos modos estas dudas comentase las al vendedor, me imagino que te valdrán tus propios motores de regulación si traen bombillas guai sino tendrás que comprar unas.

 

Se me olvidaba, en los pilotos solo cambia un cable en cada uno, yo lo que hice fue intercambiarlos los portalámparas y bombillas y listo.

 

Aquí un vídeo de como funcionan los pilotos.

 

Edito:

Los mismos en ebay.

http://www.ebay.es/i...#ht_1616wt_1055

 

Si os fijáis la gran mayoría indican que son validos del 99 - 2001 que son pare restylin pero si indica del 94 al 99 normalmente son para pre es cosa de confirmarlo con el vendedor.

 

 

Gracias por esa explicacion detallada :notworthy:

Uff ami se me avia olvidado el tema de los catadriopticos :frusty:....esq no me gustariia tener qe pegarle nada en el paragolpe o algun otro sitio....al final voy a tener qe ponerle los originales del restyling o yokese ...jajaja gracias otra vez . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los delanteros tienes que hacer lo siguiente: cortar aleta, cambiar conexiones y homologar (ya que no son originales).

Sobre los traseros: asegurate de comprarlos con portalámparas,con pegatinas reflectántes y no se si tendras que homologar porque no son originales.

 

Si no quieres hacer ninguna cosa rara compra los faros delanteros "separados" (luz+intermitente). De esta forma te vale TODO tal cual lo tienes, es decir, comprar faros y ya esta, nada de dinero extra.

S2

 

 

Varito yo tengo entendido qe si tiene la homologacion E-mark inscripcionada en los faros no aii qe homologar nada..... :conf: . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los delanteros tienes que hacer lo siguiente: cortar aleta, cambiar conexiones y homologar (ya que no son originales).

Sobre los traseros: asegurate de comprarlos con portalámparas,con pegatinas reflectántes y no se si tendras que homologar porque no son originales.

 

Si no quieres hacer ninguna cosa rara compra los faros delanteros "separados" (luz+intermitente). De esta forma te vale TODO tal cual lo tienes, es decir, comprar faros y ya esta, nada de dinero extra.

S2

 

 

Varito yo tengo entendido qe si tiene la homologacion E-mark inscripcionada en los faros no aii qe homologar nada..... :conf: . S2

 

Normalmente es así, mientras tenga el grabado de homologacion no tendrán que decirte nada.

Y cuando mas se parezcan a los originales mejor, siempre buscan menos las cosquillas.

 

Nose en que tema fue donde colgaron la información de la itv lo que exigen del alumbrado y es lo que decían que cualquier pieza de sustitución debe traer la insignia de homologacion para que no aya fallo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros creo que te valen, ya que dicen del 94 al 99 en ebay vendían unos parecidos que valían para los prestylin (normalmente cuando no valen para el pre suelen indicar del 98 99 en adelante y los pilotos no tienen lo que te dice el compañero, catadriopticos, son los refletantes, tienes que luego comprar unos por 10€ que venden en cualquier casa de recambios y pegarse los en algún sitio en cada lado, yo se los puse en el faldón negro de la defensa donde casi nose miran y por la noche te ven.

 

De todos modos estas dudas comentase las al vendedor, me imagino que te valdrán tus propios motores de regulación si traen bombillas guai sino tendrás que comprar unas.

 

Se me olvidaba, en los pilotos solo cambia un cable en cada uno, yo lo que hice fue intercambiarlos los portalámparas y bombillas y listo.

 

Aquí un vídeo de como funcionan los pilotos.

 

Edito:

Los mismos en ebay.

http://www.ebay.es/i...#ht_1616wt_1055

 

Si os fijáis la gran mayoría indican que son validos del 99 - 2001 que son pare restylin pero si indica del 94 al 99 normalmente son para pre es cosa de confirmarlo con el vendedor.

 

 

Gracias por esa explicacion detallada :notworthy:

Uff ami se me avia olvidado el tema de los catadriopticos :frusty:....esq no me gustariia tener qe pegarle nada en el paragolpe o algun otro sitio....al final voy a tener qe ponerle los originales del restyling o yokese ...jajaja gracias otra vez . S2

 

De todos los pilotos de serie, los que mas me gustan son los del res, los que tienen la tira blanca de marcha a tras y el resto rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros creo que te valen, ya que dicen del 94 al 99 en ebay vendían unos parecidos que valían para los prestylin (normalmente cuando no valen para el pre suelen indicar del 98 99 en adelante y los pilotos no tienen lo que te dice el compañero, catadriopticos, son los refletantes, tienes que luego comprar unos por 10€ que venden en cualquier casa de recambios y pegarse los en algún sitio en cada lado, yo se los puse en el faldón negro de la defensa donde casi nose miran y por la noche te ven.

 

De todos modos estas dudas comentase las al vendedor, me imagino que te valdrán tus propios motores de regulación si traen bombillas guai sino tendrás que comprar unas.

 

Se me olvidaba, en los pilotos solo cambia un cable en cada uno, yo lo que hice fue intercambiarlos los portalámparas y bombillas y listo.

 

Aquí un vídeo de como funcionan los pilotos.

 

Edito:

Los mismos en ebay.

http://www.ebay.es/i...#ht_1616wt_1055

 

Si os fijáis la gran mayoría indican que son validos del 99 - 2001 que son pare restylin pero si indica del 94 al 99 normalmente son para pre es cosa de confirmarlo con el vendedor.

 

 

Gracias por esa explicacion detallada :notworthy:

Uff ami se me avia olvidado el tema de los catadriopticos :frusty:....esq no me gustariia tener qe pegarle nada en el paragolpe o algun otro sitio....al final voy a tener qe ponerle los originales del restyling o yokese ...jajaja gracias otra vez . S2

 

Yo te digo eso, todos los que indiquen fecha del 94 al 99 son validos para el pre, lose por que a varios vendedores del ebay fue lo que me comentaron, por que quería asegurarme de que no eran para el res, los que venden del res que son la gran mayoría ya indican 99 al 2001.

 

Y por ejemplo los últimos que te colgué seria una buena opción ya que son míticos de ver por la calle, traen la inscripción y aun puedes regatearle el precio y te valen tus motores, no recuerdo ahora al traducir las especificaciones traen bombillas y todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e estado lellendo este post y yo tengo penado meterle esos mismos faros con luz diurna y tengo la duda de la itv, entonces si los pongo con el sello de homologacion no tengo que homologarlos??? porque me echa un poco para atras el tema de homologacion por el certificado taller y demas que e leido que piden ahora porque lo montaria yo en casa y no se como va el tema homologaciones ni nada de eso, si no ay que homologarlos en un futuro no muy lejano (cuando ahorre un pokillo) podria pensar en montarlos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentro el post en donde colgaron las indicaciones nuevas del cambio de piezas del alumbrado lo colgare.

De todos modos no tiene por que haber problemas ya que son los míticos que casi todo el mundo lleva y asta ahora aun nadie se quejo.

Aseguraros al vendedor de que son homologados y que inscripción llevan, normalmente en la itv cuando dudan de algo miran si tiene inscrito estas letras que denominan que es legal para la España y pienso que aquellos códigos de homologacion de fuera de España y dentro de la Unión Europea en un principio también son validos aquí.

 

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=53697

 

Mis pilotos traseros, no recuerdo que homologacion llevan, nose si es E4 o algo así que no son de España, el tío en la itv lo vio con lupa y no me dijo nada, solo que no llevaba catadriopticos y se los instale aparte en el faldón y perfecto, pero según leí ese boletín que comento de la normativa, dicen que con donde mas se meten es con el alumbrado delantero pero ai que saber que insignia lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.